coleccion cloud lilgaea 1

¡A tu pequeño le encantará dormir en una nube! Y ahora es posible gracias a la nueva Colección Cloud de la firma infantil Lil’Gaea. Se trata de una nueva generación de muebles de diseño, elegantes y muy prácticos: cunas y camitas que se adaptan a las necesidades de crecimiento de los peques. Hay varios modelos, incluyendo una litera para aprovechar el espacio al máximo en habitaciones compartidas. ¡Y también han sido ideadas para jugar! Podrás colocar una pizarra para que dibujen antes de dormir.

NUEVA GENERACIÓN DE CUNAS Y CAMAS CONVERTIBLES

coleccion cloud lilgaea 2

Su divertido diseño en forma de nube encantará a los pequeños de la familia, volviendo más divertida la hora de irse a dormir. Pero también os gustará a los mayores, ya que estos muebles están pensados para adaptarse a las distintas etapas evolutivas del bebé. Durante sus primeros meses de vida, los pequeños podrán descansar en una cuna; más adelante, y gracias a un cómodo kit de conversión, esta cunita se convertirá en su primera cama.

¿NECESITAS UN ARMARIO EXTRA?

coleccion cloud lilgaea 3

Además, estas camas también se transforman en todo tipo de muebles en unos sencillos pasos. ¿Necesitas un armario para guardar la ropa de temporada? Pues, como ves en la imagen, puedes crearlo de la manera más rápida y fácil, añadiendo unos cajones y compartimentos en la parte inferior de la cama. El pequeño podrá subir a descansar a su nube a través de una escalera lateral. Está diseñada de forma totalmente segura, velando por la seguridad de tu hijo y haciendo que tenga unos sueños muy confortables.

LITERA PARA HABITACIONES COMPARTIDAS

coleccion cloud lilgaea 4

¿El pequeño va a tener un hermanito? Pues ahora también tendrás una preciosa litera. La cama de abajo está situada muy cerca del suelo para mayor comodidad del pequeño. Y el mayor podrá subir a la suya por una escalerita con barandilla. ¡Nunca ha sido tan divertida la hora de dormir!

coleccion cloud lilgaea 5