duende-mobiliario-cama-bolones

¡Cómo nos han conquistado las cosas que encontramos en Duende Mobiliario! Si te gustaron las ideas para decorar con divertidos muñecos y lámparas quitamiedos, abre bien los ojos, porque te vamos a contar tres de sus novedades más interesantes. En su tienda online podréis encontrar estas ideas para el cuarto del bebé, pero también hay mucho más, desde camas para habitaciones infantiles y juveniles a mobiliario o accesorios, como sus preciosos y suaves peluches.

Cuando el bebé crezca será hora de elegir una camita para el peque, y lo cierto es que no tenemos por qué renunciar a un cuarto especial, con duende, como se dice. Una de las novedades de Duende Mobiliario son las camas de forja con bolones, con un toque romántico y vintage, perfectas para ser vigiladas por los duendecillos quitamiedos y por los preciosos peluches que tienen en su tienda.

Vuelven los duendecillos quitamiedos

duende-mobiliario-duendecillos-colores

¡Tenemos una gran noticia! Y es que entre las novedades de la firma está la vuelta de las lámparas infantiles quitamiedos con forma de duendecillos rabbit. Simpáticos a rabiar, con tres colores a elegir entre el rosa claro, el verde agua y el blanco. Ideales para poner en su mesita de noche, para que les ayude a conciliar el sueño y también para decorar, estos duendecillos son unos compis de cuarto geniales. ¿Con cuál te quedas?

Cunas artesanas en mimbre

duende-mobiliario-cuna-artesana

En Duende Mobiliario quieren recuperar el sabor tradicional de las cosas de antaño, esas piezas artesanas que emanan un cariño muy especial por el trabajo bien hecho. Si te gustan las cunas de mimbre porque tienen un toque vintage incomparable, te enamorarás perdidamente de las nuevas cunitas artesanas de esta tienda. Con ruedas de madera, mimbre pintado en tonos suaves como el azul y toda clase de detalles. No importa si los peques han crecido, porque es el complemento ideal para decorar su cuarto.

Si os gustan las cosas especiales, hechas con cariño y elegidas con todo el cuidado, habéis llegado al lugar adecuado. Y es que estas tres piezas son solo la punta del iceberg, sus últimas novedades. Por ahora marcamos como favoritos esos graciosos duendecillos de cara traviesa para iluminar los sueños del pequeño. ¿Cuál es vuestra novedad preferida?

+info Duende Mobiliario