Ecléctico dormitorio para bebé 2

¿Te gusta este curioso y ecléctico dormitorio para bebé? Si tienes una pequeña vivienda ya sabes que cualquier rincón puede convertirse en el mejor, para que tu bebé pase los primeros meses.

Lo suyo es adaptar todos los recovecos al recién nacido, buscar lugares estratégicos para organizar todo el dormitorio y escoger muebles con doble función y/o con compartimentos grandes, para que no haya problemas de desorden.

Esta preciosa habitación de techo abuhardillado, se encuentra en un ático completamente adaptado. Ya sabes que las necesidades de tu hijo prima, por encima de todo. Por este motivo, antes de dar a luz lo más conveniente es hacer una lista con todo lo que tu pequeño retoño va a necesitar.

Dando un paseo por el dormitorio me he encontrado con muebles de estilo nórdico y otros que se pueden catalogar dentro del estilo vintage, como la cuna. Existen varias influencias decorativas en esta habitación, por ello el estilo ecléctico es la que más combina con todo lo que ves.

Ecléctico dormitorio para bebé 2

La cuna y las maletas de estilo vintage dan un aporte maravilloso, al resto de la habitación pintada en azul claro. A esto hay que sumarle estupendos complementos como la alfombra, las cestas para guardar cosas y el aprovechamiento del precioso techo abuhardillado.

Cuidar cada detalle con dulzura, es esencial, para obtener la mejor habitación posible. Mira, por ejemplo, como han utilizado las pequeñas vigas, para poner una cortina de algodón, preciosa ¡como toda una princesa!

Otra idea que se me ocurre viendo este dormitorio, es hacer pequeños complementos tipo DIY. Por ejemplo podrías fabricar un precioso movil para cuna o unas láminas decorativas para la pared.

En tiendas como Menudos Cuadros encontrarás muchas láminas para niños, guirnaldas con letras, letras luminosas, cuadros redondos y mucho más, para decorar cualquier zona infantil que tengas entre manos.

¿Quieres ver el resto de esta room? te dejo con algunas fotografías para que veas como han colocado el armario y como han decorado, el resto del espacio. La verdad es que en este ático hay muchos complementos que fueron adquiridos como regalos familiares y de amigos.

Ecléctico dormitorio para bebé 2

Ecléctico dormitorio para bebé 2

Ecléctico dormitorio para bebé 2

Láminas para bebés

Ecléctico dormitorio para bebé 2

¿Te gusta este ecléctico dormitorio para bebé? ¿Prefieres una habitación de estilo nórdico? ¿Tus hijos tienen que compartir habitación?

Fotografías: Petit and Small