decoracion-bebes-habitacion-gris-vintage4La mesa de trabajo de un taller mecánico con sus estanterías y su silla se adaptan a la habitación del bebé. La cuna se pinta en gris y se adquiere una alfombra del mismo color, se incorporan elementos naranjas más vistoso pero muy combinables como  la lámpara de techo, la silla, o el poster.

En el tema de colores y combinaciones no hay gustos iguales, hay quien opina que determinados colores son demasiado serios para la habitación del bebé, otros demasiado chillones, o algunos ya ni se plantea su uso. En alguno de los post que os hemos ido enseñando de habitaciones de bebés ya habéis visto que no hay ningún color inadecuado, simplemente una buena combinación de tonalidades y complementos hacen de una habitación un espacio agradable, cálido y confortable.

decoracion-bebes-habitacion-gris-vintage1La madera en la pared, en el suelo es un elemento cálido y agradable. Fijaros en el cuadro, un marco clásico para un contenido original y divertido, una manualidad para hacer con los niños.

decoracion-bebes-habitacion-gris-vintage2Preciosa mini vitrina reciclada, aquí sirve de aparador para guardar la ropa del bebé, todo bien visible y ordenado. Nos gustan los posters de animales y este precioso rinoceronte en color sepia, al igual que las fotos antiguas encaja perfectamente con el aire vintage de la habitación del bebé. La moderna papelera en verde es el elemento atrevido, queda alegre y divertida.

El gris que de entrada se asocia con un color frío, serio y destinado a lugares como oficinas o talleres aquí se convierte en la gracia de la habitación del bebé. Muebles reciclados y pintados con una tonalidad gris azulada le dan el toque mágico y convierten este espacio en un encanto. La gracia de esta habitación recae también en el reciclaje del mobiliario.

decoracion-bebes-habitacion-gris-vintage3Una gris más oscuro y potente para una de las paredes, en la otra se opta por papel pintado en plata con decoración vintage. Los muebles también son reciclados y pintados en gris pero aquí hay añadido tiradores en rojo para dar un toque de color. Fijaros en todos los detalles, juguetes, cojines, estanterías, sillita, todo parece sacado de los encantes.

También podéis ver nuestra sección de habitaciones para  bebe en gris.

Fotos: dobranoc pchty na noc