¿Vas a ser mamá? ¿Quieres montar tu propia fiesta baby shower? Dar la bienvenida a un bebé es todo un acontecimiento y más aún si quieres crear una pequeña fiesta en casa. La llegada de una criatura que llevas esperando tantos meses, dentro de ti, por fin va está aquí… ¡pon guapa tu casa!

Lo primero que puedes pensar en comprar son algunos carteles de recibimiento, del tipo: “Es una niña” o “Bienvenida al mundo” Estos carteles también los puedes hacer tu misma con un poco de tiempo y algo de arte.

Por otro lado, en tiendas como DecobebésMenudos Cuadros, puedes hacerte con preciosas banderolas, guirnaldas luminosas y/o láminas para bebés increíbles y, además… ¡quedan geniales si las combinas entre ellas! ¿Quieres probar y combinar algunos productos? yo, por el momento, te dejo con varios conjuntos que pienso que van a quedar geniales, y sino… corrígeme.

lámina estrella para bebés

banderola hola mundo para bebé

Lámina EstrellaBanderola Hola Mundo

banderola bienvenido bebé

lámina de un barco con una frase

Banderola Bienvenido BebéLámina Comienza la aventura

banderola la vida es bonita

lámina infantil con una casita

Banderola La Vida es BonitaLámina mundo feliz

banderola infantil YES

lámina infantil soy una estrella

Banderola YesLámina Soy una Estrella

Por último, te comento que no hace falta que gastes cantidades ingentes de dinero; pero puedes poner una mesa y crear un pequeño candy bar o mesa de dulces decorada con mucho gusto y con colores suaves (podrías utilizar las banderolas que has visto o las bonitas láminas); además, añade algunos asientos extra (por si van más invitados), un lugar para los regalos que te hagan y poder exhibirlos; y, por último, agrega algo de comer (aunque puedes hacer una fiesta de SOLO dulces, también te lo mereces) ¿Cómo lo ves?

¿Qué te han parecido estas ideas para dar la bienvenida a un bebé? ¿Podrías aportar otras combinaciones de banderolas y láminas infantiles, que te gusten? ¿De qué forma decoraste tu gran fiesta baby shower? ¿Tienes anécdotas de aquel día?

Fotografías: DecoBebes