Un día inolvidable y lleno de magia, para niños y no tan niños… ¡se aproxima! Si ya sabes de que hablo y eres un papi o una mami a la que le encanta disfrazar… incluso, hasta la mascota, seguro que te encantarán estos increíbles disfraces de Halloween para bebés; que puedes hacer tu mismo ¡con un poco de imaginación!… y reciclando textiles, complementos, pelucas, maquillaje…

Aunque Halloween es una antigua tradición anglosajona, actualmente, se ha convertido (para muchas personas) en una fiesta donde los niños/as salen a pasear y pedir caramelos, disfrazados de sus personajes favoritos; los adolescentes y mayores hacemos fiestas de disfraces y decoramos la casa para este día.

calabaza tallada y niña disfrazada de bruja subida a una maleta

niña vestida de bruja y niño de momia

¿Cuál es tu personaje favorito? Hay tantos que se hace difícil escoger a uno… aunque, ya sabes, no pasan de moda los clásicos, tales como: las brujas, los duendes, las hadas, pequeños murciélagos, vampiros, Frankestain, la Momia, los gnomos, los fantasmas…

La también conocida Noche de Brujas se aproxima y, para hacerte una idea, aquí te dejo con diferentes propuestas sobre disfraces para los más pequeños de la casa. ¡Es más! no solo te propongo disfrazar a tu hijo… también lo puede hacer toda la familia; seguro que será un día inolvidable, para todos.

disfraz de Eduardo Manostijeras

¿Pesadilla antes de Navidad? ¿Eduardo manostijeras? La temática del disfraz se puede basar en un personaje de película o serie. ¿Cuál es es tu peli favorita? Particularmente ¡me encanta la de Eduardo Manostijeras! desde que era una toda una niña (con un Johnny Depp tan jovencito)

¡Ah! y no te olvides de hacer todas las fotos que quieras, recuerda que es un día horripilantemente divertido; y, esto, ha de estar plasmado ¡en algún sitio! Además, me apetece invitarte (aunque no aparezcan disfrazados) a ver las fotografías de los artículos: 12 tiernas fotos de hermanos  y 7 fotografías de bebés ingeniosas y divertidas

niña disfrazada de bruja sentada en un escalón

niña disfrazada de murciélago

tres niñas disfrazadas

niñas disfrazadas para Halloween

niño disfrazado de espantapájaros

niña disfrazada de calabaza con tela de tul

niña disfrazada de gato negro

niño disfrazado de espantapájaros

¿Cuál de estos disfraces de Halloween para bebés te ha gustado más? ¿De qué te gustaría disfrazar este año a tu hijo? ¿Prefieres comprarlos hechos o fabricarlos tu mismo? ¿Qué otro disfraz podrías proponer?

Fotografías: Pinterest