escaleras vintage complementos encantadores para el cuarto del bebe 1

vía jujuzozokids

¡Cuántas cosas hay para decorar un cuarto de bebé! Hoy os sorprendemos con una innovadora propuesta, la de decorar la habitación del peque con escaleras vintage. A menudo las tenemos en casa, se han quedado viejas y no les prestamos la atención que merecen. Pero estos útiles pueden ser un buen complemento decorativo, un broche genial para dar más estilo a las habitaciones infantiles. ¿Te sumas a decorar con escaleras?

ESCALERAS DECORATIVAS, EL TOQUE IDEAL PARA LA HABITACIÓN DEL PEQUE

escaleras vintage complementos encantadores para el cuarto del bebe 2

vía unjourdavril

Nos encanta innovar en materia de decoración y por eso vemos en las escaleras de mano unos objetos muy originales. De pie y apoyadas sobre la pared, dan ese punto creativo e inspirado al ambiente. Y además sirven como una estupenda estantería para colgar peluches, textiles, guirnaldas… ¡las ideas son ilimitadas!

UNA PROPUESTA INNOVADORA Y… ¡MUY VINTAGE!

escaleras vintage complementos encantadores para el cuarto del bebe 3

vía keltainentalorannalla

Para asegurarnos que estos elementos no van a vencerse, lo mejor es ubicarlas en una esquinita del cuarto y asegurar su base con alguna cajonera, mesa o mueble que funcione de parapeto. Si el niño o niña es aún muy pequeño, no hay nada que temer. En este caso, una escalera junto a su cunita dará lugar a una decoración encantadora y vintage. Y en ella podrás colocar ropita que vayas a utilizar ese día. ¿No es también una solución de almacenamiento genial?

ESCALERAS PARA TODOS LOS ESTILOS DE DECORACIÓN INFANTIL

escaleras vintage complementos encantadores para el cuarto del bebe 4

vía acoserypunto

Las escaleras de madera y algo ajadas dan ese lustre retro que es también tendencia en cuartos de bebé. Si se encuentra en mal estado de conservación, podrás reaprovecharla con un pequeño trabajo de barniz y pintura. Y si tiene ese bello y pintoresco toque de los muebles antiguos, sácale todo el partido posible y disfruta de una  estilosa decoración vintage en el dormitorio de tu peque.