estanteria-madera-circo

¿Conoces Up Warsaw? Si te gusta la idea de dar vida a las paredes con algo más que con los cuadros, puedes probar con las estanterías más trendy. Ya os dimos algunas ideas hace un tiempo, y hoy queremos centrarnos en las preciosas estanterías artesanales de madera de esta firma polaca.

La funcionalidad y la artesanía van de la mano de la fantasía y la diversión. Y es que estas estanterías están hechas en madera con pinturas de base al agua, cuidando el medio ambiente, pero también son piezas con precioso e imaginativos diseños que van a decorar las paredes incluso si no les ponemos nada encima. ¡Ficha otro pequeño detalle handmade que hará del cuarto del bebé un lugar único!

estanteria-television-madera

estanterias-infantiles-artesanales-circo

Estas simpáticas estanterías se inspiran en cosas que les gustan a los peques. Los aviones, el circo y la televisión, todo con cierto aire vintage y melancólico que nos va de perlas con las decoraciones nórdicas, y una líneas también muy sencillas. Si te gustan las habitaciones de bebé en madera, con un estilo muy natural, tienes estanterías que apenas llevan colorido, y si por el contrario te gusta la alegría y llenar todo de diversos tonos tienes piezas en color azul, amarillo o azul turquesa.

estanteria-madera-television

estanteria-circo

Por lo que hemos visto en su tienda online, las estanterías de Up Warsaw también se usan como si fuesen un juguete. Y es que esas piezas bien pueden usarse como un teatro para las muñecas, y la televisión les ayuda a imaginar escenas con sus personajes y muñecos favoritos. Vamos, que estamos ante otros de esos descubrimientos que tanto les sirven para una tarde de juegos como para que nosotras decoremos paredes y rincones con mucho encanto. ¿Habéis visto qué bien quedan con guirnaldas coloridas de papel?

estanteria-madera-avion

+info Upwarsaw