decoracion-bebes-habitaciones-estanteria-vipp5

Buscando fotos bonitas de habitaciones para bebés nos hemos encontrado con estas que os presentamos en el post.  Se trata de una empresa de estanterías de diseño, Vipp, especializados en estanterías súper modernas y de alta calidad diseñadas especialmente para la cocina y el baño. Pero como ocurre muchas veces en decoración, los elementos decorativos y sobretodo los funcionales se adaptan perfectamente a la mayoría de ambientes y estancias, solo hay que saber darles nuestro toque personal.

decoracion-bebes-habitaciones-estanteria-vipp3

El toque vintage de los juguetes o de la cuna coordina perfectamente con la moderna estantería de la pared.

decoracion-bebes-habitaciones-estanteria-vipp2

Detalle de las estanterías

decoracion-bebes-habitaciones-estanteria-vipp4

Habitación del bebé en blanco con una excelente combinación de elementos, donde se incluye esta bonita y original cuna mecedora con dosel.

Así, nos muestran como unas sobrias estanterías de aluminio que se colocan en la pared con un original soporte invisible resultan ideales para la habitación del bebé, ya sea montando una sola repisa o colocando una encima de otra según vuestras necesidades. Queda todo a la vista y bien colocado.

decoracion-bebes-habitaciones-estanteria-vipp1Fijaros en la papelera, la de la foto en color rojo queda súper bien, resulta decorativa y le toque de color al blanco del mobiliario. Es de diseño moderno pero muy funcional, dispone de un pedal con tapa de acero inoxidable que por medio de un mecanismo amortiguador se cierra en un movimiento suave y silencioso. Un anillo de goma garantiza un cierre hermético, por lo que es perfecto el desecho de los pañales.

+info Vipp