estanterias-cuarto-bebe-estilo-nordico

Vía Poppetandpine

¡Qué bonito es decorar el cuarto del bebé! Las mamás se emocionan escogiendo cada pequeña pieza, cada mueble y cada juguete para la habitación de su pequeño, así que no dejamos de daros preciosas ideas para tenerlo todo a punto para cuando llegue el bebé. Y hay que decir que hasta los más mínimos detalles pueden sumar encanto a un ambiente, por lo que os mostramos algunas ideas de estanterías trendy para la habitación del bebé.

Estantería de madera para el bebé

estanterias-cuarto-bebe-casita-madera

Vía Countersample

¿Quién no ha visto las estanterías-casita? Son ya un clásico que gusta a todo el mundo, porque se adapta muy bien a los ambientes infantiles y en ellas se pueden poner desde libros a pequeños juguetes. Son mucho más decorativas que las estanterías tradicionales y son una tendencia que ha conquistado ya a muchas mamás.

Estantería escandinava en la habitación del bebé

estanterias-cuarto-bebe-madera

Vía Mitahlidesigns

Las fans incondicionales del estilo escandinavo reconocerán las líneas sencillas, el color blanco y la madera en tonos claros. Pero hay que decir que no solamente cuenta el mueble infantil, sino también cómo lo decoremos y los detalles que vayamos añadiendo. Escoge piezas en el mismo estilo, como puedes ver en este ejemplo, sin romper la armonía de los colores y con algún toque en tonos pastel.

Estantería de bebé en color rosa

estanterias-cuarto-bebe-rosa

Vía Lepetitflorilege

Las habitaciones de bebé en rosa siempre son espacios muy dulces y delicados, así que una estantería en este tono estará a la altura. Es muy sencilla, con tablas y cuerdas, con un aspecto realmente  ligero. Han escogido cada pieza con cuidado, desde la guirnalda a juego a las láminas o los peluches.

Estantería para libros en el cuarto del bebé

estanterias-cuarto-bebe-libros

Vía Petitevintageinteriors

Si os gustaron las ideas con Hacks de Ikea, hay una en la que se utiliza un especiero para hacer estas estanterías para libros. Son unas estanterías que se han puesto de moda, y ahora son lo más trendy en el panorama infantil, y es que permiten enseñar la portada de los libros, para que a los peques les resulten más atractivos.

Estantería para el bebé en blanco total

estanterias-cuarto-bebe-blanco

Vía Thedesignlabb

Terminamos con una idea en un color blanco nuclear, haciendo destacar pequeños detalles de madera y una letra luminosa. Una idea tan básica que es imposible fallar con ella. ¿Qué os han parecido estas inspiradoras estanterías para el cuarto del bebé?