decoracion-bebes-cuna-convertible-flexa1

FLEXA Baby ha sido creada junto con el diseñador danés de mobiliario Hans Sandgren Jakobsen, está formado por tres prácticos y versátiles elementos; la cuna convertible en cama, la trona y el cambiador. Además, la colección se ha desarrollado en estrecha colaboración con el equipo de diseño FLEXA y con un equipo multidisciplinar que va desde asesores en desarrollo y comportamiento infantil hasta expertos técnicos en la ergonomía y el sueño. El resultado son tres piezas básicas que crecen con el bebé y que se adaptan perfectamente a los cambios en el estilo de la habitación del bebé.

decoracion-bebes-cuna-convertible-flexa2 decoracion-bebes-cuna-convertible-flexa3Se trata de un diseño escandinavo donde la sencillez y la armonía encajan perfectamente con un estilo moderno y minimalista. Muebles de alta calidad, intemporales y duraderos. Están fabricados en madera de haya con cantos seguros y de forma redondeada. La cuna convertible se caracteriza por su forma ovalada. Es de fácil acceso y permite cierta autonomía al bebé cuando este ya puede subir y bajar solo de ella ya que se pueden sacar las tres barrotes frontales abriendo el acceso a la cuna. La cuna convertible de FLEXA la podéis encontrar en dos versiones, la natural o la blanca.

decoracion-bebes-cuna-convertible-flexa4

decoracion-bebes-cuna-convertible-flexa5La trona ha recibido el premio internacional de diseño Red Dot por su innovadora expresión de diseño, correcta ergonomía y óptima funcionalidad. Las patas se pueden cambiar para obtener una silla de comedor o estudio. La cuna convertible en cama se puede transformar en un cómodo sofá para la lectura.

Para más información: FLEXA