decoracion-bebes-geometria-blanco-negro-habitacion-bebes1(foto)

Hace días que no os traemos ningún post de habitaciones y dormitorios de bebé en negro y de vez en cuando nos gusta mostraros algunas fotos bonitas de dormitorios para bebés que os pueden servir para que cojáis ideas para la habitación de los peques. Recopilando fotos nos hemos encontrado con estas modernas decoraciones donde las geometrías juegan un papel importante en la decoración; rayas, triángulos, círculos… mezclados en arriesgadas combinaciones o simplemente creando ambientes actuales y contemporáneos más nítidos y limpios.

Alfombras a rayas negras para la habitación del bebé

decoracion-bebes-geometria-blanco-negro-habitacion-bebes3(foto)

Como podéis ver en esta habitación del bebé la combinación de geometrías le da carácter al dormitorio; alfombra a rayas negras, cesto de los juguetes con triángulos blancos y negros, ropa de cama, cabezal rayado y una pared emapelada con el moderno papel pintado de Half Moon de la firma Ferm Living. Una decoración infantil muy personal y un poco atrevida pero que gracias a la gran luminosidad que entra por la ventana queda alegre y súper moderna.

decoracion-bebes-geometria-blanco-negro-habitacion-bebes4(foto)

La enorme alfombra a rayas negras cubre prácticamente el suelo de del dormitorio del bebé y, en esta ocasión se sustituye el diseño del papel pintado de la pared por este también espectacular de grandes gotas de lluvia negras de la firma SISSI + MARLEY.  Otro efecto decorativo muy impactante, de esos que o gustan mucho o sobrecargan. Si os fijáis la cortina blanca ribeteada con una franja negra es la misma en las dos fotos.

decoracion-bebes-geometria-blanco-negro-habitacion-bebes6(foto)

A parte del modelo de alfombra rayada de esta habitación del bebé nos quedamos con el moderno diseño de la cómoda, esta combinación de blanco y negro le da un aspecto vintage, pero con aire actual. Decorar las cómodas con mini vinilos decorativos o pintar los cajones en colores distintos es una tendencia decorativa al alza, al igual que incorporar diseños modernos y geométricos en elementos decorativos y funcionales como la cortina enrollable.

Habitaciones y dormitorios de bebé en negro

decoracion-bebes-geometria-blanco-negro-habitacion-bebes5(foto)

Una pared del dormitorio infantil con cruces con un resultado un tanto singular, de hecho la pared es el centro de atención de esta pequeña habitación. El resto de elementos del dormitorio saco de ropa con triángulos en negro, la silla, la guirnalda de luces, la mesita de noche o la ropa de cama son complementos que nos encontramos en muchas de las decoraciones para bebé actuales.

decoracion-bebes-geometria-blanco-negro-habitacion-bebes8(foto)

Rayas, lunares, semicírculos en este caso combinados de una forma suave.

decoracion-bebes-geometria-blanco-negro-habitacion-bebes7(foto)

La gracia de vinilos decorativos de figuras geométricas es que los podéis colocar en la pared en la forma que más os guste, formando una silueta, en orden tipo cenefa o combinarlo con vinilos de distintos tamaños creando un bonito efecto decorativo. Aquí nuevamente aparece una combinación geométrica con la elección a rayas en cenefa del protector para la cuna.

Esperamos que con estas fotos de habitaciones y dormitorios de bebés en negro os ayuden a tomar ideas para la decoración de la habitación del bebé o la habitación infantil.