decoracion-bebes-habitacion-en rosa-gris1

Remodelar un estudio y convertirlo en una cálida habitación para el bebé es lo que ha hecho Chloe, la mamá que hay detrás del blog Chloe Fleury, La ilustradora francesa ha creado una habitación agradable, delicada y muy detallista donde todos los elementos se coordinan en un ambiente tranquilo y dulce, incluso procediendo de materiales tan distintos como el papel, el plástico o la madera.  El resultado ha sido esta preciosa habitación que creó y diseñó para su pequeña. Está llena de detalles y complementos que la misma Chloe ha hecho, como la manta de rayas y colores suaves que podéis ver en la foto, los conejitos de papel que hay colgados en la pared justo encima de la cuna o los colgadores en forma de nube.

decoracion-bebes-habitacion-en rosa-gris22Por los colores y algunos de los detalles es fácil deducir que se trata de una habitación pensada para una niña, donde el gris y el rosa combinan con el blanco y le añaden calidez y una sensación de agradable confort al ambiente. La pared de la ventana, pintada en blanco, se le han pegado triángulos rosas y algunos en gris, son pegatinas de wallare MUR, que os permiten hacer combinaciones o cenefas y decorar de una forma muy personal la pared. El mueble cambiador es abierto en forma de estantería, los cestos de mimbre ayudan a dar calidez y contrastan con el plástico rosa de la silla mecedora en una buena combinación de contraste. Se ha optado por poner dos alfombras superpuestas, una con cenefas onduladas en verde menta de Urban Outfitters y una peluda en blanco de Ikea.

decoracion-bebes-habitacion-en rosa-gris3La pared gris está dedicada a los detalles, tanto los conejos de papel realizados por la propia Chloe, como los colgadores con la ropita del bebé. Las nubes en blanco y rosa donde se cuelgan las perchas están hechas en madera también por la propia mamá. Ya veis que los detalles hechos por vosotras pueden ser una buena opción para la decoración de la habitación del bebé, son más personales además de resultar mucho más gratificantes de ver colgados en la habitación de vuestro peque.

 decoracion-bebes-habitacion-en rosa-gris4

 

decoracion-bebes-habitacion-en rosa-gris5

Detalles de los complementos de la decoración, se nota que todo está hecho con mucho cariño.

Vía:  Petit-on