habitacion-bebe-estilo-nordico

¡Otra habitación de bebé súper cool! No creemos que algún día nos llegue a cansar el precioso estilo escandinavo, porque su sencillez es tan serena que produce un efecto relajante al que no queremos renunciar en la habitación del bebé. Esta en concreto se ha vestido de colores blancos, con algún toque de azul y muchos detalles que nos recuerdan al mundo escandinavo, como los suelos de madera, los tonos pastel y las líneas básicas en el mobiliario de bebé. ¿Te apetece descubrir sus otros rincones?

Bonitos muebles escandinavos para el bebé

habitacion-bebe-cuna

El mobiliario para el bebé de este cuarto está escogido al milímetro. Y es que no podía haber unos muebles más perfectos, más blancos y desde luego más escandinavos. Líneas rectas y básicas, sin florituras ni adornos innecesarios. Aunque el estilo escandinavo es muy funcional no deja de deleitarnos con muebles que rozan la perfección y que resultan muy decorativos. ¿Acaso esa cunita necesita algo más para ser ideal?

habitacion-infantil-nordica-tonos-blancos

habitacion-infantil-color-blanco

Como la funcionalidad es algo muy importante en los diseños del mundo escandinavo y el mobiliario infantil actual, tenemos una cuna que se puede reconvertir en su primera cama infantil, y seguirá teniendo esa zona de almacenaje en la parte de abajo. Es sin duda una gran inversión, porque no solo hay que pensar en el diseño.

Textiles de bebé con mucho encanto

habitacion-bebe-textiles-cuna

¿Qué sería un cuarto infantil sin bonitos textiles? Siempre encontramos nuevas inspiraciones en cojines divertidos, como ese mapache para la cunita que pone el punto simpático a una habitación sobria en tonos blancos. También nos encanta el sencillo rincón de juegos con un puf para tumbarse y un cojín en forma de seta. Pequeños y contados detalles que hacen de este cuarto de bebé otro rinconcito especial para compartir.

habitacion-bebe-textiles

Vía Paulina Arcklin