Si os gustó  la idea de las habitaciones de bebé en gris, ahora tenemos una idea que va un poco más allá, con un cuarto en gris y rosa. ¿Quién dijo que los cuartos para niñas debían ser solo rosas? También pueden ser grises, verdes y del color que ellas quieran. Esta habitación de bebé ha sido ideada por Live Loud Girl, que siempre nos trae estilismos decorativos únicos e inspiradores.

Como puedes ver, ha rescatado la idea del balancín para el cuarto del bebé. Un juguete de mimbre que sirve para decorar los rincones y para que se lo pasen en grande cuando crezcan. Los pequeños detalles son fundamentales, mezclando el estilo  moderno de la lámpara de origami de Studio Snowpuppe y esos preciosos espejos de mimbre, a juego con el balancín. Todo está pensado para que nos parezca armonioso y bello.

Cuna de bebé en estilo  natural

La cuna Caravan de Kalon Studios puede presumir de desprender una gran naturalidad. Una cuna en madera desnuda y sin más añadidos que la ropa de cama, es una pieza que encaja perfectamente en todos los ambientes. Destaca sobre el fondo gris del cuarto y además combina con esos textiles de bebé en tonos suaves. Sobre ella vemos un precioso móvil de cuna de ballenas de Scalaë y una lámina infantil en blanco y negro. Para destacar todavía más la naturalidad frente al tono gris tenemos esos preciosos cestos de almacenaje en rafia con divertidos pompones.

Detalles cool en el cuarto del bebé

Son los pequeños detalles lo que ponen la guinda al pastel en este cuarto de sobrias paredes grises y toques de color rosa. Esa preciosa alfombra que lo une todo en el centro del cuarto, hecha en Marruecos por RozenKalim, con toques rosa fucsia que dan mucha alegría al ambiente, o bien la silla vintage pintada en un tono azulón y tapizada en terciopelo. ¿Quién puede resistirse a estas piezas tan cool?

También vemos otros detalles que enamoran, como el taburete de ratán, a juego con los otros elementos naturales del cuarto en mimbre o madera. Y esos pequeños estantes decorados con animalitos. Cada pequeño rincón tiene su encanto en este cuarto.

Otro Ikea Hack para el cuarto del bebé

Por si no os habías fijado y os encantan las inspiraciones en Ikea Hacks, en este cuarto tienen la cómoda Tarva, que han pintado en un tono suave a juego con el cuarto. También han cambiado los tiradores redondos por otros alargados y en tonos marrones, más sofisticados y elegantes. Otro Ikea Hack que resulta ser un éxito. ¿no os parece?

+info LiveLoudGirl