textiles-infantiles-cojines-ballenas

¡Más inspiración en textiles divertidos! El cuarto del bebé puede convertirse en un lugar de fantasía con los preciosos textiles de la firma OYOY. Esta tienda online danesa nos trae ideas fabulosas en su línea MINI para los cuartos de los peques, con cojines en forma de seta, de oso o león, y también con alfombras, cestitas de tela de almacenaje y mucho más. El objetivo es que el cuarto del bebé sea un lugar acogedor y muy original. ¡Y lo consiguen!

textiles-infantiles-cojin-seta

textiles-infantiles-cojin-pinguino

En la sección MINI de la firma OYOY hay una gran inspiración en detalles decorativos para el cuarto de los peques. Una cuna ganará mucho si le añadimos los bonitos y suaves peluches, o los cojines redondos con coloridos personajes. Aunque no todo son cojines, ya que en este firma también hay mantitas y alfombras para el cuarto del bebé, siempre con un punto de creatividad, inspiradas en ilustraciones y con diseños que resultan frescos y alegres para el cuarto de los peques. Aquí huyen de los convencionalismos, porque desean que los espacios infantiles sean bonitos y sobre todo que estimulen su inteligencia e imaginación.

textiles-infantiles-oyoy-cojines-caracol

textiles-infantiles-cojin-gato

En esta firma vemos detalles de los que es fácil encapricharse, y es que ¿quién puede decirle que no al pingüino de rayas? ¿Y al simpático gatito de lunares? Pequeñas ideas que son ideales para dar vida a los rincones, y también son muñecos que se sumarán a los juegos de los peques. Ficha los tipis, las setas o el caballito, hay un montón de ideas súper graciosas.

En cuanto a sus textiles de bebé más prácticos, encontraremos mantitas de calidad con variados colores y estampados que suelen ser geométricos, ya que la tendencia escandinava es su mayor influencia. También han sacado unas prácticas cestitas de tela de almacenaje que son perfectas para guardar todos sus juguetes. ¡Vestir el cuarto del bebé es muy divertido con las ideas de OYOY!

textiles-infantiles-cojines-tipis

+info OYOY