habitacion-bebe-vintage-cuna

Si tuviésemos que elegir entre algunos estilos decorativos, seguro que en los primeros puestos del ranking estarían el estilo vintage y el escandinavo ¿no es cierto? Pues suponemos que esto es así por ideas como la de esta habitación de bebé, en la que hay todo tipo de detalles vintage, desde muebles de segunda mano rescatados de mercadillos a esas piezas que dan a todo un aire romántico del que te quedas prendada. Amor a primera vista.

En esta habitación de bebé han creado un espacio luminoso con los tonos blancos por todas partes, pero también han querido dar un toque muy natural con materiales como la madera y los textiles. Ese perchero hecho con una rama es una prueba de ello, creando un estilo un poco rústico entre tantos aires románticos. La creatividad del espacio reside en pequeños detalles, como la maleta vintage usada para guardar los libros, el taburete azul para subir a la cuna o la silla utilizada a modo de mesita de noche.

Zona de juegos con mucho encanto

habitacion-bebe-vintage

habitacion-bebe-vintage-zona-juegos

Si algo no puede faltar en una habitación infantil son los espacios de juego, ya que los peques comienzan a explorar el mundo y a imaginar a diario. Casi todo en este cuarto está buscado en tamaño pequeño, para que sea una habitación tamaño infantil, que ellos puedan usar fácilmente. Sillitas y mesas pequeñas pero buscadas con mucho ahínco, para encontrar cosas tan chulas como la mesa blanca de madera pintada, o ese sofá en terciopelo verde, tan chic pero encajando con mucho acierto en un espacio para niños. Es lo que nos encanta de esta habitación, que no deja de sorprendernos.

Encantadores muebles vintage en la habitación de bebé

habitacion-bebe-vintage-almacenaje

En este cuarto infantil vintage le han dado una nueva vida a muchos muebles antiguos pintándolos de nuevo en color blanco, para que combinen con el estilo más chic del cuarto. Ese armario ropero es una pieza preciosa, con su papel pintado de flores para darle un toque todavía más romántico. Pequeños toques de color suave para un cuarto blanco.

En otro rincón encontramos una mesita de estudio con una pizarra y maletas antiguas que confirman todavía más el estilo vintage del cuarto. Y para guardar los juguetes una simple caja de madera. ¿Habéis tomado nota de todas las ideas para decorar en estilo vintage chic?

habitacion-bebe-vintage-pizarra

Vía Husohem