habitacion bebe 22

En un dormitorio pequeño la decoración y el color son fundamentales para que la habitación del bebé se convierta en un espacio agradable y confortable. Antes de comenzar a decorar es importante dedicar un tiempo a planificar y decidir bien lo que queremos, ¿Una habitación clásica?, ¿moderna?,¿ romántica?, ¿minimalista?, ¿llena de color y energía?,… las posibilidades son infinitas. Si sois de los que buscais un estilo moderno pero muy suave, con tonos neutros y apacibles que invitan a la serenidad y armonía, hemos encontrado la habitáción de bebé perfecta para la ocasión!!. Nos vamos hasta Tribecca (Manhattan) y descubrimos un ambiente en el que  se ha trabajado el espacio alrededor del papel pintado de las paredes con el diseño Elephant Walk de Jill Malek, el cual se ha utilizado para cubrir todas las paredes y las puertas de armario. El resultado ha sido un ambiente cálido y refinado que transmite luminosidad, tranquilidad y dulzura. El resto de la decoración, los muebles en madera pálida, el rayado del techo y los complementos como los cuadros, cojines o los muñecos, son también en colores blanco o gris muy pálido y ayudan a crear esa sensación de paz y armonía. De esta manera la habitación de bebé parece más grande y acogedora.

decoracion-bebes-habitacion-pequeña-en-blanco2

decoracion-bebes-habitacion-pequeña-en-blanco3

Los muebles de Oeuf son de lo mejorcito en cuanto a calidad y diseño impecable (…los hemos visto en Nobodinoz). ¿Y esos cuadros en tonos grisáceos? ¡Me chiflan!, sobre todo el de los elefantitos.decoracion-bebes-habitacion-pequeña-en-blanco4

Una mecedora, una pieza de mobiliario casi imprescindible sino queremos perdernos la increible sensación de mecer a nuestro bebé mientras le damos el pecho o mil besitos…

(fotos: Design Sponge)