decoracion-bebes-habitacion-gris1

Como creemos que todos los colores son válidos para la habitación del bebé , hoy os hemos traído esta habitación donde el gris y el blanco funcionan de una manera casi perfecta para crear una sensación de tenue calidez y al mismo tiempo le dan luminosidad a esta pequeña habitación.

Presidida por una espectacular pared llena de animales grandes, plantas y soles creando el efecto de un bonito paisaje. Como si se tratara de un jardín exótico y en un estilo vintage, llenan la pared de dibujos proporcionándole personalidad y carácter al resto de la habitación. El papel pintado de pared es de la  marca Stencil Boss, lo podéis encontrar en distintos colores, este en gris, acentúa la calidez y resalta sin ninguna estridencia. Aquí se ha reservado el papel pintado para dos paredes, la de la ventana y la del armario, el resto de paredes y el techo se han pintado en blanco. La cortina, con un tejido suave, volátil y trasparente deja entrar la luz de una manera cálida que invita al descanso.  Si os fijáis el parquet también es de color gris.

decoracion-bebes-habitacion-gris2

Un amplio armario para el bebé donde se puede guardar toda la ropita y complementos resulta imprescindible. Es un modelo básico de gran capacidad y está lacado en blanco. El armario es de Ikea y podéis  organizar su interior con estanterías o cajones de la manera que os sea más práctica. Las estanterías, también de Ikea, se han escogido en blanco, una en el suelo en forma de librería para permitir acceder cómodamente a los libros y la otra colgada en la pared con elementos decorativos.

decoracion-bebes-habitacion-gris3

Sin duda la originalidad de la habitación radica en la cama auxiliar que se ha colocado debajo de la ventana. Un simple colchón en el suelo os permitirá leer, jugar e incluso dormir y compartir con el bebé ratos agradables de mimos y risas. Las pinceladas de color son pocas pero efectivas y viene destacadas por tres elementos: el reloj amarillo de la pared, los cojines de la cama y el diseño vintage de la alfombra para el bebé.

decoracion-bebes-habitacion-gris4

Una manera de sacar partido a una habitación pequeña. Esperamos que podáis coger alguna idea para la decoración de vuestra habitación.

Fotos: Apartment Therapy