decoracion-bebes-habitación-matteo1

Cuando la habitación para bebé es pequeña necesitamos sacarle el máximo provecho, y sobre todo, crear la sensación de amplitud. La presencia de la enorme ventana sin duda, es un elemento clave para crear esa sensación. La habitación parece alargarse más allá del cristal y la utilización de un enrollable en vez de una clásica cortina de tela ayuda muchísimo. Esto y las paredes pintadas con estas enormes rayas alternando el color tostado y blanco acentúan la sensación de luminosidad, este es un efecto importante y esencial en esta decoración tan minimalista y a la vez delicada y bonita.

decoracion-bebes-habitación-matteo2

La habitación del bebé la forman dos únicas paredes, en una recostada la cuna blanca y presidida por una luz de pie muy moderna y nada infantil. Los móviles de globos y nubes intensifican la sensación de espacio libre. En la otra pared una simple cómoda blanca y elegante donde se coloca el cambiador. Una única estantería con cuadros blancos.

decoracion-bebes-habitación-matteo3

decoracion-bebes-habitación-matteo4

decoracion-bebes-habitación-matteo5

La nota de color la dan los globos y  la silla y el puf para que la mamá pueda sentar tranquilamente y dar el biberón o el pecho al bebé.

Fotos Apartment Therapy