decoracion-bebes-papeles-pintados-harlequin1

Harlequin es un fabricante de papel pintado afincado en el Reino Unido, sus papeles pintados para kids tienen siempre diseños frescos y vistosos gracias a sus deliciosos y alegres colores, con diseños un tanto románticos pero a la vez muy llamativos y modernos. Son especialistas en revestimientos de interiores y siempre están entre las mejores marcas del mercado en diseño y elegancia, en una eléctrica fusión entre lo clásico y lo contemporáneo.

decoracion-bebes-papeles-pintados-harlequin2Colores atrevidos y siempre alegres para la habitación del bebé.

Además de papeles pintados para la habitación del bebé y la habitación infantil, disponen de una gama muy versátil de tejidos para acompañar la decoración de las paredes: para cortinas, cojines, bolsas de tela, alfombras… para que el dormitorio quede deslumbrante y atractivo. Telas y papeles de gran calidad y con magníficos acabados.

decoracion-bebes-papeles-pintados-harlequin3

Los toques románticos y más suaves son todo un encanto y son ideales tanto para los peques como para las románticas adolescentes.

decoracion-bebes-papeles-pintados-harlequin4Combinaciones entre papeles pintados, cortinas o la alfombra de divertidos robots.

decoracion-bebes-papeles-pintados-harlequin5Azules suaves y delicados para la habitación del bebé, donde también podéis combinar papel pintado y tela, en este caso con un toque un tanto vintage queda muy dulce y tierno.

decoracion-bebes-papeles-pintados-harlequin6Para las niñas esta pared decorada con papeles pintados de muñecas queda muy chic y la podéis combinar con rosas y fucsias para la ropa de cama con un resultado alegre y divertido.

+info Harlequin