decoracion-bebes-textil-HM1H&M es una firma sueca de moda en ropa de mujer, hombre o niños pero también dispone de una colección de ropa de cuna y complementos para el bebé.  Un surtido de ropa de cuna y de cama donde los tejidos suaves y confortables se coordinan con el resto de complementos como toallas, edredones, mantas, o juguetes. Colores que van desde los colores y estampados que marcan tendencia hasta los suaves y elegantes tonos rosa y gris de los coordinados para bebé.

decoracion-bebes-textil-HM22Todo es acogedor y suave, tejidos hechos con algodón orgánico; ropa de cuna, mantas o toallas, en H&M podréis encontrar una amplia selección de complementos para de la habitación del bebé.

decoracion-bebes-textil-HM5Las estrellitas inundan la habitación del bebé, coordinandos de sábanas blancas con estrellitas, edredones grises y estrellitas blancas o también las suaves y esponjosas toallas rosas o grises con el mismo diseño. Todo para crear un ambiente cálido y confortable para el bebé.

decoracion-bebes-textil-HM4

De los colores más suaves a los más llamativos, sábanas, edredones o cojines llenos de románticos corazones.

decoracion-bebes-textil-HM33

Peluches mullidos, suaves y agradables para el bebé, sin duda se convertirán en una alegre compañía para sus momentos de descanso y juego. Los peluches están rellenos de poliéster  y se pueden lavar en la lavadora; ositos, conejos, ardillas… Nos gusta este original almohadón cilíndrico de peluche con una cara y las orejas bordado en un extremo y una cola en el otro ya que puede hacer la función de soporte para cuando el bebé empieza a aguantarse sentado y puede apoyar su espalda. Para que el suelo esté siempre agradable podéis ver la alfombra para el bebé de pelo corto en forma de conejo con un recorte de la cinta y el respaldo antideslizante, también se puede lava a máquina.

+info H&M