dormitorio niño

Te invito a que recicles sábanas, mantas, edredones, nórdicos que no utilices y los conviertas en algo útil, para el dormitorio de tu hijo. Las ideas con los textiles en la decoración, que hoy te presento y sus formas, podrías hacerlos tu mismo. Dedica un rato libre a decorar con encanto la habitación del más pequeño de la casa con textiles y combinando con el estilo decorativo que tengas o quieras, como: nórdico, habitaciones shabby chic, vintage…

butaca con una manta detrás

¿Tienes una manta súper divertida? también puedes acercarte a una tienda y comprar una tela que te guste para utilizarla, como si de un mural se tratase. La verdad es que es una idea más que interesante, para decorar una pared o parte de la misma, durante un tiempo; así, cuando te canses, solo has de retirar la misma.

¡Mira qué bien quedan estas lindas ovejitas! junto a la preciosa butaca de líneas modernas, la cual también tiene una manta que hace juego con la que está colocada detrás. Los textiles pueden convertirse en el centro de atención de cualquier lugar ¿qué te parece?

vestidos colgados en la pared

 

niño colocando unas tiras de tela

 

niño de pie al lado de unas mantas

En el dormitorio o en otro espacio de la casa, puedes crear un rincón para juegos, de lectura o para masajes. Puedes disponer una serie de mantas y sábanas en el suelo; en este lugar tumba a tu bebé y realiza masajes en su cuerpo.

Los masajes ayudan a expulsar los gases y que no tengan mal estar en su tripita. Los masajes son estupendos para los bebés (al igual que para los adultos) Si te interesa, puedes mirar cursos en tu ciudad, donde las mamás aprenden algunas técnicas y ejercicios.

Como has visto en las fotografías, los textiles, se pueden utilizar de muchas formas; además de sábanas o mantas, puedes utilizar la propia ropa de tu hijo. ¿Tienes un pequeño vestido que ya no le vale? cuelga esa ropita que tanto te gusta y que de textura al ambiente.

¿Cuál es la idea con textiles en la decoración que más te ha gustado? ¿Has reciclado telas en la habitación de tu bebé? ¿Buscas más ideas económicas para decorar? ¿Qué otras ideas podrías aportar?

Fotografías: Hand made Charlotte