hack-ikea-taburete-mammut

Vía oohnoo oficial

¿Preparadas para otra inspiración en los Ikea Hacks? Adoramos encontrar ideas hackeadas o DIY de los muebles más típicos de Ikea. En eso consisten los Ikea Hacks, crear cosas nuevas con muebles que hemos visto mil veces en ambientes con piezas de la firma sueca. En esta ocasión traemos cuatro simples ideas para el cuarto del bebé inspiradas en muebles míticos.

La serie Mammut para niños ha dado la vuelta al mundo, y hoy en día no hay nadie que no haya visto estas geniales y económicas mesas y sillas para el cuarto de juegos. Pues bien, se pueden renovar fácilmente añadiendo un detalle tan simple como una estrella de fieltro pegada, para que combine con el resto de textiles y la decoración. Es una forma rápida y fácil de personalizar el cuarto del peque.

Ikea Hack con el taburete Frosta

hack-ikea-frosta

Vía Marielapirate

Esta idea es sencilla y realmente bonita. Parece un taburete diseñado por alguna firma escandinava, pero se trata del taburete Frosta, en sencilla madera, que se puede pintar para que parezca un animalito. Una pieza perfecta para el cuarto del bebé y para su rincón de juegos. Fijaos en los detalles de las patas, también pintadas. ¡Es ideal!

Ikea Hack con la cómoda Malm

hack-ikea-comoda-malm

Vía Msbaika

Esta cómoda la hemos visto en infinitas ocasiones, y es que es un mueble de líneas tan sencillas que se adapta a todos los espacios. Por eso también es tan fácil de hackear. En este cuarto han querido darle un toque más infantil pintando sus cajones con una especie de guirnalda. Desde luego es un mueble que ofrece muchas posibilidades.

Hack Ikea con especieros Bekväm

hack-ikea-especiero-libros

Vía Pinterest

Estos especieros son las estanterías perfectas para poner los libros de los peques. Tanto los puedes poner en las paredes como en un mueble. En esta idea los han añadido al lateral de un armario, pintando todo del mismo tono para que parezcan parte del mueble. Como piezas para exponer los libros se puede decir que estos especieros han triunfado. ¿Qué os han parecido estos cuatro Hacks de Ikea?