Inspiración Instagram

¡Nos encantan las habitaciones decoradas con amor y cariño! y ¡nos encantan las mamis y papis que buscan ideas hermosas para decorar! Este espacio, por ejemplo, es toda una inspiración Instagram con mobiliario y complementos tan prácticos y bellos como románticos. 

¡Una decoración que inspira a mamis y a papis!

Inspiración Instagram

Buscando novedades y dormitorios, dentro del mundo infantil, me topé con la cuenta de Instagram de @mreiness; una mamá danesa cuyo esmero en la decoración ha dado sus frutos, a través de una propuesta más que interesante.

¿Con qué estilo definirías este precioso ambiente en tonalidades pastel? esta creativa mami lo define como “un estilo nórdico y vintage”. La verdad es que ambos estilos están muy presentes en el entorno y los puedes ver en algunos muebles antiguos y desvencijados (como las mesas y sillas), en las cestas de mimbre (típicamente nórdicas) y en los colores claros donde el blanco es el protagonista (en suelos, paredes y otros accesorios)

Inspiración Instagram

Inspiración Instagram

Inspiración Instagram

Cuando una estancia contiene más de dos estilos diferentes se denomina ecléctica, y así es como la veo yo. Es verdad que predominan más los artículos de los primeros estilos mencionados, pero otros complementos son bastante más modernos y/o están hechos a mano como el organizador de pared (ideal para tener a mano toallas, pañales, cremitas…)

Ya sabéis que nos encantan las cosas fabricadas a mano y aún más si se utilizan materiales reciclados. Podría perderme en la cantidad de cosas que se pueden hacer, pero aquí enumero unas cuantas: móviles para cunas, organizadores de tela con bolsillos, cojines con formas, guirnaldas, banderillas, muñecos de trapo, pompones…

¿Te encantan las tonalidades pastel?

Inspiración Instagram

¡No te cortes abusando un poco de los rosas y grises, blancos y verdes o azules y rosas! ya que son combinaciones con unos resultados espectaculares. Puedes utilizarlas en el mobiliario, en los complementos, en algunos muñecos, en revestimientos, ropa de cama, e incluso en la ropa de tus hijos.

Inspiración Instagram

Inspiración Instagram

Los grises perla que se ven en esta habitación junto a esos tonos rosados tan suaves, y pequeños patrones florales, quedan verdaderamente hermosos. Busca los colores pastel que más te gusten y comienza la composición del dormitorio de tu baby.

En tiendas como Menudos Cuadros encontrarás cositas que te ayudarán a decorar el dormitorio de tu bebé. Entre sus productos destacan: los cuadros redondos, las láminas infantiles, los banderines, los pósters gigantes coloreables o las guirnaldas luminosas ¡a qué esperas!

¿Qué te ha parecido nuestra inspiración Instagram del día? ¿Te ha gustado este dormitorio infantil decorado por una mami danesa? ¿Cómo sería para ti el dormitorio perfecto?

Fotografías: @mreiness