instagram-habitacion-bebe-laminas

Instagram está cargado de cuentas interesantes, con preciosas fotos e interminable inspiración para decorar el cuarto del bebé. Nos paramos en la cuenta de @lenalidman85, porque sus ambientes son únicos y perfectamente combinados, con tonalidades que nos recuerdan al estilo más escandinavo que utiliza cálidos toques vintage. La madera se mezcla con los tonos grises y azulados creando la unión perfecta. ¡Hemos sacado muchas ideas!

Cuna de estilo escandinavo en Instagram

instagram-habitacion-bebe-cuna

Qué fácil es rendirse a los encantos de las cunas escandinavas. Líneas puras, la sencillez más elegante, y todas las posibilidades a la hora de añadir textiles, o detalles decorativos como el precioso dosel y las guirnaldas. Sabemos que será una elección acertada incluso si somos parcos en detalles e ideas, así que apúntate al estilo de moda, que siempre funciona.

Ideas de almacenaje para el cuarto del bebé

instagram-habitacion-bebe-comoda-almacenaje

Cuando decoramos un espacio infantil hay que pensar en cómo organizar los juguetes, la ropa y todas las cosas que utilizan. El orden es fundamental para disfrutar de un cuarto de bebé bonito, y puedes incluso ideas de almacenaje con un estilo muy cool. Las bolsas de almacenaje en papel son ligeras, prácticas y ecológicas, y también puedes decantarte por las cestas de mimbre, muy actuales. Porque en los ambientes escandinavos se respira naturalidad con materiales como la madera, el mimbre o el algodón.

instagram-habitacion-bebe-estanteria

Qué decir ya de las preciosas estanterías trendy, ideas preciosas que ayudan a decorar las paredes, y a que tengan sus juguetes y libros a la vista. Añade láminas, cuadros y juguetes de madera, y no te olvides de que la armonía visual es importante. Aquí han jugado con los tonos, sin salirse de la misma línea.

Cuarto de juegos infantil en Instagram

instagram-habitacion-bebe-zona-juegos

Los espacios de juego son imprescindibles, y en esta cuenta de Instagram también nos dan bonitas ideas para crearlos sin romper el estilo de la habitación. Elige alfombras o textiles en tonos similares. Aquí se han centrado en crear una habitación de bebé en tonos grises y también azules. Y han añadido piezas de tendencia, como la mini cuna, el cesto de mimbre, juguetes de madera y sacos de papel para guardar sus peluches.

Fíjate también en otras ideas, como el tipi, para crear un rincón de descanso y lectura. Esta habitación también cuenta con las bonitas láminas en tonos grises de Mrs. Mighetto, que son láminas infantiles de tendencia. ¿Qué os ha parecido esta habitación made in Instagram?

instagram-habitacion-bebe-tipi

instagram-habitacion-bebe-tonos-grises

+info Instragam