dormitorios bebe en gris 1

vía thebooandtheboy

¿Alguna vez has pensado que el color gris puede formar parte de la decoración del dormitorio del bebé? Hoy traemos unas habitaciones infantiles de lo más inspiradas que van a hacerte cambiar de opinión con respecto a este tono. Si en principio nos puede parecer un color serio o apagado, a continuación vamos a ver cómo ocurre todo lo contrario; el gris se convierte en un aliado para ofrecer espacios tranquilos, luminosos y también, ¿por qué no?, muy dinámicos. ¡Quién iba a decirlo!

PAREDES PINTADAS EN COLOR GRIS

dormitorios bebe en gris 2

vía thebooandtheboy

Pintar las paredes del cuarto del pequeño de gris puede ser una opción realmente interesante si aprendemos a combinarlo sabiamente con otros tonos. En este sentido, el color blanco no puede faltar en la habitación, pues su presencia siempre aporta la dosis extra de luz y serenidad, y nos ayudará a suavizar la monotonía del gris. Puedes jugar también con distintas escalas de grises para crear un ambiente más dinámico o introducir alguna pincelada rompedora de azul eléctrico, rosa fucsia o naranja para transmitir energía y calidez.

PINCELADAS DE GRIS CLARO PARA EL CUARTO DEL BEBÉ

dormitorios bebe en gris 4

vía instagram

Los tonos pastel son un clásico infalible para el cuarto del bebé. Y combinados con unas suaves pinceladas de gris claro también pueden crear un espacio armónico y equilibrado que favorezca su descanso. Desde el mobiliario (por ejemplo, una cuna o un armario) hasta todo tipo de objetos decorativos (cojines, peluches, móviles o una alfombra), el gris está presente y ¡queda fantástico!

DULCES SUEÑOS EN TONOS GRISES

dormitorios bebe en gris 5

vía mommodesign

Si esta opción no te acaba de convencer mucho, también puedes probar a introducir un pequeño elemento en este color. El protagonismo de una cuna en gris, de una lamparita o de un pequeño cojín pondrán la nota diferente y elegante en múltiples estilos decorativos.

dormitorios bebe en gris 6

vía instagram