decoracion-bebes-papeles-pintados-Färg & Form1

Färg & Form es una firma de diseño sueca y Gunila Axén es la diseñadora que allá por los años 60 hizo de estas nubes todo un clásico en la decoración infantil y que como podéis ver el diseño sigue actualmente igual de encantador, moderno y elegante. Forma parte de la colección Kids de la firma.

decoracion-bebes-papeles-pintados-Färg & Form2Los papeles pintados de Färg & Form son simples y con un toque retro que los hace adecuados y actuales para la decoración de la habitación del bebé. Paredes llenas de nubes con fondo en distintos colores para que podáis escoger. El papel pintado está recubierto de una capa de barniz ecológico que hace que este sea lavable y resistente al desgaste. Paredes con cielos nubosos en rosa, gris, azul…

La firma también dispone de una variada y excelente colección de complementos y textil con el mismo estampado. Combinarlo, sin recargar demasiado, para crear un estilo moderno y muy bonito. La mayoría de complementos están disponibles en varios colores así os será más fácil disponer de una decoración en una única tonalidad o mezclar colores creando un dormitorio en un cielo multicolor.

decoracion-bebes-papeles-pintados-Färg & Form3Complementos como cortinas enrollables, pantallas para las lámparas infantiles, relojes de pared, cojines en varios tamaños, cajas decorativas donde guardar las cosas del bebé o bolsas de tela para los pequeños accesorios. Un sinfín de complementos que os servirán para personalizar aún más la decoración y llenarla de estilo.

decoracion-bebes-papeles-pintados-Färg & Form4En textil, ropa de cuna o ropa de cama, ropa interior y pijamas en distintos colores son divertidos y muy modernos.

+info Färg & Form