decoracion-bebes-papeles-pintados-coordine-pilar-burguet1

La diseñadora Pilar Burguet ha presentado su nueva colección de papeles pintados y murales para la habitación infantil. Se trata como podéis comprobar en estas bonitas fotos de papeles pintados que llenan la habitación del bebé de dulces conejos y conejitos inspirados en el mundo de los cuentos infantiles. Personajes llenos de ternura para llenar las paredes de la habitación y crear un espacio agradable y tierno. Disponéis de varios modelos; dibujos pequeños, conejos grandes con enormes orejas incluso cenefas, todo destinado a compartir con los niños historias y aventuras.

decoracion-bebes-papeles-pintados-coordine-pilar-burguet2

decoracion-bebes-papeles-pintados-coordine-pilar-burguet3

Dibujos grandes, diujos pequeños todos son preciosos y se hace difícil escoger.

Los papeles pintados de Pilar Burguet son de tonalidades naturales y suaves, combina el blanco con el beige de los personajes y los toques de color suave de sus vestidos, ya sea en azul o rosa para que cada cual elija a su gusto;  hadas madrinas voladoras con vestiditos rosa, bebés conejos con su pijama blanco, conejitos jugando en el patio con su batita azul…  se hace difícil escoger.

decoracion-bebes-papeles-pintados-coordine-pilar-burguet4

decoracion-bebes-papeles-pintados-coordine-pilar-burguet5

decoracion-bebes-papeles-pintados-coordine-pilar-burguet6

Escenas llenas de ternura y encanto para conseguir una decoración alegre y elegante. Lo que nos gusta de los papeles pintados de Pilar Burguet es que están llenos de detalles y las escenas que dibuja inspiran un montón de bonitas historias.

+info Coordonne