decoracion-bebes-papeles-pintados-camengo-summer-camp4La firma francesa Camengo ha presentado su nueva colección infantil de papeles pintados y textil, Summer Camp. Se trata de una colección llena de color y alegría que viste las habitaciones infantiles de diseños divertidos, tanto en su versión de papeles pintados como en los coordinados de cojines o cortinas. La mayoría de modelos están disponibles en distintas tonalidades que podéis coordinar para crear ambientes personalizados para la habitación del bebé.

decoracion-bebes-papeles-pintados-camengo-summer-camp9decoracion-bebes-papeles-pintados-camengo-summer-camp12

Paredes lisas que combinan con las alegres paredes empapeladas llenas de dibujos de mariposas, letras, elefantes, caramelos o coches. Para la habitación del bebé los dulces diseños de sus papeles pintados llenos de estanterías de juguetes, osos, castillos, casitas, robots…, los diseños de locomotaras, rayas, florecitas, aviones de papel, estrellas, cometas… que podéis elegir en distintas tonalidades.

decoracion-bebes-papeles-pintados-camengo-summer-camp3

decoracion-bebes-papeles-pintados-camengo-summer-camp5

La firma llena las habitaciones de un ambiente alegre y desenfadado, cojines suaves y divertidos, cortinas semitransparentes con dibujos de mariposas, coches, florecitas o pájaros para que coordinen con los papeles de las paredes y os ayuden a crear vuestro estilo. Colores frescos en azules, verdes, rosas o amarillos que añaden, en algunos casos, pinceladas fluorescentes o detalles en fieltro haciéndolos originales y únicos.

decoracion-bebes-papeles-pintados-camengo-summer-camp7decoracion-bebes-papeles-pintados-camengo-summer-camp8

En Decobebés también os hablamos de la colección Lollopops de Camengo aquí.

+info Camengo