decoracion-bebes-cuna-convertible-elephant1

La marca Oeuf se asocia con el diseñador español Carlos Tiscar para crear la cuna convertible Elephant . Una cuna elegante, cómoda, moderna y bonita que se monta en apenas unos diez minutos. La cuna Elephant combina perfectamente el diseño sobrio y elegante del diseñador con la experiencia de los muebles de la marca Oeuf.  La cuna cumple con todas las normas de seguridad de los Estados Unidos y Canadá.

decoracion-bebes-cuna-convertible-elephant2

Dispone de tres posiciones para el colchón para que sea más cómodo para los papás y el bebé.  Al ocupar relativamente poco espacio os permite colocarla fácilmente en cualquier habitación. Se trata de una cuna respetuosa con el medio ambiente y está certificada por el FSC.  Esta hecha a partir de 4 paneles de eco-MDF entrelazados. Al igual que todos los diseños de Oeuf, tiene un fuerte componente de reflexión y el estilo, los bordes, redondeados, en este caso, recuerdan a los palitos de helado. Los acabados no son tóxicos y están realizados con base de agua y libre de riesgos para la salud. Esta fabricada bajo las normas medioambientales europeas. Para el embalaje se utiliza cartón reciclado lo que la hace aún más ecológica.

 decoracion-bebes-cuna-convertible-elephant3

decoracion-bebes-cuna-convertible-elephant4Se trata de una cuna convertible ya que se transforma en una cama de niño haciendo la idea de bebé se mueve de lacuna a la cama con más facilidad. La cuna está disponible en dos colores blanco y gris para que podáis elegir el que mejor se adapte a la habitación del bebé.

Para más información: Oeuf