decoracion-bebes-ikea-cuna-gonatt1

Desde el mes de abril ya podéis encontrar el nuevo modelo de cuna Ikea, la cuna Gonatt, diseñada por J Asshoff/H Brogård. Se trata de una cuna robusta, segura y elegante que Ikea ha añadido a sus colección de mobiliario para el bebé. La cuna Gonatt sigue la misma línea en lo que a muebles infantil se refiere, versátil, duradera, y sobre todo muy cuidada en cuanto a la seguridad se refiere. La base de la cuna, realizada con materiales resistentes, está montada de tal forma que permite que el aire circule con toda normalidad, creando un entrono agradable y permitiendo al bebé descansar toda la noche.

ikea-nueva-cuna

Está disponible en dos colores, gris y blanco y añade tres prácticos cajones en su parte inferior para guardar pequeñas cosas o juguetes. Su lateral curvado y sus barrotes anchos que mantienen la distancia de seguridad exigida, le dan su aspecto robusto y seguro. La base de la cuna se puede montar a dos alturas distintas según la edad del bebé y cuando el peque ya pueda subir y bajar de la cuna podéis retirar uno de los lados facilitando de este modo su acceso.

decoracion-bebes-ikea-cuna-gonatt2Las medidas de la cuna Gonatt de Ikea, 66 x 123 cm, la hacen muy confortable para el bebé, además se puede utilizar hasta aproximadamente los 20 Kg del niño.

Si necesitas quitar el lateral de la cuna, para subir y bajar o para convertirla en un práctico sillón, la teneis que completar con la barandilla Vikare de Ikea. Se incluye kit de conversión y cumple con la normativa europea EN 716-1. La cuna no incluye el colchón pero en Ikea podréis encontrarlo al igual que un montón de bonitos y vistosos juegos de ropa para la cuna.

+info cuna Gonatt Ikea