decoracion-bebes-cuna-moises-wollnitz2

La cuna convertible de la firma alemana Wollnitz tiene la capacidad de transformarse en un divertido mobiliario para jugar  y dejar correr la imaginación de los peques. La cuna fue diseñada y construida originalmente para el hijo del diseñador, tiene una apariencia muy sencilla pero al mismo tiempo es atractiva y robusta. Hoy la cuna se encuentra entre los productos de producción nacional de artesanía alemana de alta calidad. No es de extrañar es bonita y doblemente práctica.

decoracion-bebes-cuna-moises-wollnitz1

La cuna se balancea suavemente, soltando con la cuerda que se ha unido al techo. La cuna se compone de dos laterales de haya maciza junto con las dos barras y se une con una pequeña placa de piso de madera contrachapada. Las superficies se han dejado sin tratar deliberadamente, evitando los engrases y barnizados.

Cuerpo Dimensiones: Altura: 39 cm Ancho: 44 cm Longitud: 114 cm

decoracion-bebes-cuna-moises-wollnitz3

La cuna se vende por partes. Podéis comprar la base del moisés ya que se puede colocar cerca de la cama de los papás y producir el balanceo con un simple movimiento. El colchón es de fibra de coco 80 x 40 x 4 cm.

El conjunto de cuerdas y el palo los podéis comprar como un complemento a la cuna propiamente dicha. Esta se puede fijar en el techo con dos ganchos. Dejando una distancia de 20 cm por encima del suelo. En la barra transversal se cuelga una tela (no incluido en el kit) que envuelve al bebé con un cálido dosel.

decoracion-bebes-cuna-moises-wollnitz4

Cuando el niño ya es mayor se le puede añadir un kit de silla de balanceo en la que él y un amiguito podrán jugar sentados cada uno en una esquina de la cuna, como si se tratase de los juegos que hay en el parque. Se trata del  Set Podium Asiento, un asiento  en que uno o dos niños puede oscilar. El podio se utilizará únicamente y están pesando en el piso de madera contrachapada, que ahora actúa como un piso.

decoracion-bebes-cuna-moises-wollnitz5

El Set Podium 2 incluye dos asientos de madera de haya, uno de ellos ya con el montaje de mástil de la vela, convirtiendo lo que antes era una cómoda cuna en un divertido barco donde empezar estupendas aventuras.

Para más información: Wollnitz