decoracion-bebes-cuna-moises-so-ro1

So-ro es la marca escandinava que ha diseñado estas mini cunas moisés de aspecto tan simple, moderno y de alta calidad. Se trata de un práctico modelo de cuna mecedora ideal para los primeros meses del bebé ya que gracias al suave balanceo permite que el bebé coja rápidamente el sueño. Pero la novedad principal de esta cuna es que existe una versión para gemelos, en la que los dos hermanos pueden descansar y dormir cómodamente cada uno en su espacio. Para crear más intimidad la cuna dispone de un separador en madera de quita y pon, permitiendo que cada uno marques su propio ritmo de descanso. Es una de las pocas cunas que se encuentra en el mercado pensada para hermanos.

decoracion-bebes-cuna-moises-so-ro2

La cuna mecedora también se encuentra en modelo individual y mantiene las mismas características que su versión doble. El colchón de la cuna So-Ro está un poco inclinado para facilitar la digestión del bebé y así evitar el reflujo. Es ideal para los recién nacidos y hasta aproximadamente los 6 meses.

decoracion-bebes-cuna-moises-so-ro3Los dos versiones de cuna, la individual o la de gemelos, las podéis encontrar en chapa de madera de nogal americano y contrachapado en abedul báltico o la versión de laminado blanco de alta precisión en la madera contrachapada de abedul blanco. Incluye colchón y una funda algodón 100% (dos en la de los gemelos) y la pared divisoria para separar a los bebés cuando sea necesario.

decoracion-bebes-cuna-moises-so-ro4

Para más información: so-ro