decoracion-bebes-habitacion-dide1Con la habitación de Dide os traemos una propuesta donde los pequeños detalles son los que marcan el ambiente minimalista de la habitación del bebé. Se trata de un espacio muy luminoso de paredes blancas en la que tan solo se han colgado unos mínimos detalles decorativos. En la entrada de la habitación podréis ver una moderna guirnalda decorativa en gris con el nombre de Dide, una guirnalda de letras personalizable a la cual no le faltan las recurrentes estrellas decorativas. Una cuna convertible en cama infantil en las que descansa su mascota de peluche y un decorativo cojín de cenefas grises.

decoracion-bebes-habitacion-dide2Las nubes, junto a las estrellas son unos de los elementos más utilizados para decorar la habitación del bebé, en este caso se ha optado por pintar una delicada nube rosa con sus gotitas en la pared de la cuna. Aunque lo más normal es recurrir a los vinilos decorativos nos parece una idea estupenda hacerlo en casa, aquí simplemente se ha copiado de un vinilo ya existente. Creemos que siempre es mejor dejar volar la imaginación y darle un toque más personal y distinto al original, incluir más gotas, otras nubes… pero esto siempre va a gusto de cada uno. Siguiendo con el minimalismo decorativo la lámina de la pared simplemente se cuelga con cinta adhesiva. Estupenda mini mecedora de madera, es decorativa pero sobre todo muy práctica para Dide.

decoracion-bebes-habitacion-dide5Una lámina decorativa que le recuerda todo lo que tiene que hacer; cenar, cepillarse los dientes, el pijama, el beso de buenas noches y tener felices sueños. Otro tipo de guirnalda decorativa en forma de cintas de trocitos de papeles en blanco y negro terminan de alegrar la pared de la habitación del bebé.

decoracion-bebes-habitacion-dide3Seguramente es uno de los rincones de la habitación que más nos ha gustado. Nuevamente se ha recurrido al bricolaje hecho en casa empapelando las puertas del armario y de la cómoda consiguiendo un efecto suave, tierno y muy acogedor que contrasta con el resto de elementos decorativos del dormitorio. El toque final es la lámpara infantil en forma de una seta, también en rosa.

decoracion-bebes-habitacion-dide4Finalmente la zona de juegos, donde se encuentra la mesa, de estilo vintage, para las manualidades es sobria y seguramente un poco fría. Las estanterías en forma de mini cajas están hechas en casa, son originales y bonitas, en ellas podéis las modernas lámparas en forma de conejo iluminan los juegos de la pequeña Dide.

Vía: babiekings