decoracion-bebes-habitacion-hani2

La silla en gris clarito con lunares la comparten Hani cuando lee sus libros y Rudolph su amiguito.  una cocinita y una estantería para guardar los libros y los juguetes.

Esta es una habitación un tanto singular, se trata de la habitación de la pequeña de la familia, Hani, que después de montarla se trasladaron fuera de Suecia, llevandose alguno de sus elementos. Lo que nos ha arrancado una sonrisa es el título de su post, que hemos traducido y reproducido para vosotras: algo nuevo, algo viejo y algo de Ikea, qué habitación de los peques no tiene alguno o los tres componentes. Algo nuevo para darle un toque personal a la decoración, algo viejo que nos resulta entrañable ya sea un juguete de nuestra infancia, una foto antigua o un mueble reformado con aire vintage y… algo divertido, practico y con mucho color de Ikea.

decoracion-bebes-habitacion-hani1Aquí os presentamos el “algo” de Ikea, cama de Ikea con barrotes en negro. La bonita lámpara de pared es el Bambi de Ferm Living

decoracion-bebes-habitacion-hani3Este mueble perteneció a la abuela de Hani y que ahora ha heredado de su hermana mayor. El mueble y la cómoda de cajones es de los años cincuenta, primero se pintó en rosa suave y ahora se ha vuelto a pintar en esta tonalidad gris tan atractiva y moderna. Mobiliario con aires vintage para la pequeña Hani.

decoracion-bebes-habitacion-hani4El carrito para las muñecas y peluches y los cuadros que decoran la pared son de nueva adquisición.

Coordinar lo nuevo y lo antiguo está de moda y si se hace con gusto y cierta gracia podemos obtener resultados sorprendente y gratificantes a la vez que creamos un ambiente acojedor y muy personal.

 

Vía: Cacaovo