decoracion-bebes-habitacion-harry1Desde Francia os acercamos a la habitación de Harry, un dormitorio luminoso, clarito y muy espacioso. Destaca por la pared gris de la cuna en la que se han enganchado pegatinas negras triangulares y a la cual se han colgado parte de los elementos decorativos. Una enorme lámina infantil de la luna y una original estantería en forma por cajas casitas que sirven para colocar los juguetes u otros elementos decorativos. En la enorme ventana se han sustituido las cortinas decorativas por prácticos porticones que no dejan pasar el exceso de sol. La elegante alfombra en el centro, en colores azules y grises preside la zona de juego.

decoracion-bebes-habitacion-harry2

decoracion-bebes-habitacion-harry3En estas fotos podréis apreciar los detalles, tanto de la estantería como del original cesto de los juguetes, la silla o el colgador de madera en forma de alce. Nos encantan las mini bibliotecas infantiles pensadas para los peques, aquí el pequeño Harry tiene sus libros completamente accesibles.

decoracion-bebes-habitacion-harry5Una habitación del bebé que cuenta con tres estanterías completamente distintas, todas, perfectamente integradas al bonito diseño decorativo, moderno, minimalista y con aires vintage.

decoracion-bebes-habitacion-harry6

decoracion-bebes-habitacion-harry4Las láminas infantiles de abecedarios están presentes en muchas paredes infantiles, aquí en con una grafía moderna de letras cortadas de figuras geométricas en color gris que al mismo tiempo sirve como punto de apoyo de la guirnalda decorativa en bolitas negras.

Vía: Mon bebé cheri