decoracion-bebes-habitacion-livia3

Nos trasladamos nuevamente a Holanda para presentaros la habitación de Livia. Cuenta su mamá que la impaciencia por decorar la habitación del bebé la llevó a buscar inspiración en distintos diseños de interiores, complementos atractivos o aspectos decorativos especiales que pudiese trasladar al dormitorio del bebé que estaba en camino. Para decorar la habitación de la pequeña Livia empezó por la elección del papel pintado de la pared, un moderno papel decorativo con aires escandinavos de Little Fine Day, abetos en negro que le dan un atractivo aire moderno. Abetos que le sirven a Livia para aprender a contar y jugar. A partir de aquí ha ido comprando y añadiendo el resto hasta crear una bonita habitación del bebé en blanco, moderna y espaciosa.

decoracion-bebes-habitacion-livia1La mezcla de estilos es uno de los atractivos de la decoración moderna, en esta foto podéis ver una silla de madera vintage, un cesto de mimbre para guardar la ropa o una lámina decorativa moderna de un oso panda. La cómoda es de Ikea, un mueble muy versátil y neutro que encaja en todo tipo de decoración.

decoracion-bebes-habitacion-livia4

Las estanterías son de época compradas en una tienda de segunda mano, en ella figuras y juguetes con aires retro decoran la pared de la cuna. Nuevamente nos encontramos con una moderna y cálida guirnalda de luces que aquí se ha colgado de la cuna para hacer la foto pero que suponemos que tienen que ir colgada de la estantería. El colgador negro con casitas resulta muy decorativo al igual que el pequeño espejo que tiene encima, el efecto reflejo de la pared de abetos da el aspecto de ser un cuadro decorativo.

La alfombra cuyo diseño recuerda a las telas étnicas está comprada en Urban Outfitters, donde también hay cositas para decorar extravagantes y singulares. La estrella rosa de tela coordina con los tonos rosados de la alfombra.

Un rincón para el bebé en el salón

decoracion-bebes-habitacion-livia5

Cuando la habitación del bebé es muy pequeña y no permite una zona de juego, o simplemente queremos habilitar otro espacio exclusivo para que el bebé pueda jugar tranquilamente reservar un rincón del salón puede ser una buena solución. En esta ocasión se ha preparado una pequeña zona del comedor para la pequeña Livia pueda compartir sus juegos con el resto de la familia. Para ello, se ha colocado la bonita tienda infantil de la marca Ferm & Living y una pequeña cocinita, donde seguro que pasará unos buenos ratos jugando.

Vía: babiekins