mesitas-noche-rusticas-y-naturales-1

vía mommodesign

El cuarto del bebé se sumerge en la naturaleza y se vuelve más acogedor gracias a estos objetos tan auténticos. Nos referimos a detalles y accesorios de origen natural, como por ejemplo estas cálidas mesitas de noche de madera. Desprenden una magia especial, ¿no crees? Su aspecto de naturaleza rústica es otro extra que nos aportan, y que harán de la habitación del peque un espacio único. Hemos seleccionado unas preciosas mesitas naturales y rústicas que llenan de gran encanto la decoración de estos dormitorios.

MESITAS DE NOCHE DE MADERA: AUTÉNTICAS Y NATURALES

mesitas-noche-rusticas-y-naturales-2

vía frivolebysuus

Nos gustan las cosas sencillas y con personalidad, ¡y está claro que estas mesitas lo tienen! Su frescura y belleza aportan mucha placidez al cuartito, creando un espacio tan relajante que invita al descanso. En la imagen superior, por ejemplo, lo han combinado con un estilo igual de sencillo y básico. La singular belleza de la madera apenas tratada nos da la sensación de estar en una casita en el bosque. Y el detalle de las ramas de árbol es el toque definitivo.

MESITAS AUXILIARES CON UN PUNTO VINTAGE

mesitas-noche-rusticas-y-naturales-3

vía thebooandtheboy

Esta otra mesita de madera tiene un estilo vintage que nos conquista nada más verla. Queda genial decorada con una pequeña maceta y haciendo juego con la cunita. Los toques de color los pone la alfombra y el conjunto es una maravilla.

CUARTOS DE BEBÉ MÁS FRESCOS, LUMINOSOS Y RELAJANTES

mesitas-noche-rusticas-y-naturales-4

vía petitandsmall

Estas mesitas con forma de tronco de árbol son tan genuinas que iluminan por sí solas el dormitorio del bebé. Por eso, como hemos visto, no es necesario ponerse a decorar hasta el último rincón, pues son estos bonitos accesorios los que van a crear auténtico estilo. Y lo harán en espacios muy distintos, desde ambientes nórdicos a otros más contemporáneos o eclécticos.