decoracion-bebes-micuna-life1

La colección Life de Micuna se convertirá en uno de los productos estrella de la firma Micuna para este 2015. La serie se presentó el pasado otoño en el salón de Colonia y posteriormente en Madrid. En las dos ferias, la firma presentó además de la serie Life las también innovadoras y bonitas colecciones como Harmony Single, Doudou y Amelia Aran, que cuentan también con el Sistem Relax para una mayor seguridad del bebé. Hoy os mostramos la colección Life, está serie innovadora y personalizable que evoluciona con el crecimiento del bebé. Se trata de una cuna personalizable, segura, confortable y de fácil montaje que, como todos los artículos de la marca, cumple las estrictas normativas europeas combinándolas con los mejores materiales y los diseños más novedosos y actuales.

decoracion-bebes-micuna-life4decoracion-bebes-micuna-life2decoracion-bebes-micuna-life3
La cuna Life de Micuna parte de una sólida base de haya que podéis escoger en blanco o madera de natural personalizable con los colores de los barrotes. Estos los podéis colocar como más os guste, alternando colores o creando efectos de grandotas rayas. Son muy fáciles de colocar, quedan perfectamente ajustados y son muy seguros para el bebé. La cuna dispone de un somier a dos alturas regulables según la edad y las necesidades del bebé. Se trata de una cuna de 140 x 70, lo que la convierte en tan solo unos pequeños cambios en una cama infantil para los primeros años del peque. Solo tenéis que cambiar los barrotes altos de la cuna Life por los mini barrotes manteniendo la misma estructura de base. Los mini barrotes también están disponibles en varios colores.

decoracion-bebes-micuna-life0La colección Life de Minicuna también incorpora en su catálogo una mini cuna colecho para las que os guste tener el bebé cerca de vuestra cama. La minicuna tiene una estructura solida en madera y dispone de una repisa donde poder guardar todo lo que necesitéis tener a mano para cambiar al bebé durante la noche. Cuando el bebé ya no necesita la minicuna esta se convierte en un práctico cambiador o mueble auxiliar a juego con la cuna Life.

decoracion-bebes-micuna-life5

En estas fotos podéis ver la cuna Life convertida en una práctica cama infantil y la minicuna colecho de Life transformada en un cambiador o práctico mueble auxiliar.

+info Micuna