decoracions-bebes-cuna-luna-creme-anglese1

Este es el nuevo modelo de mini cuna de la firma francesa Creme Anglaise, una mini cuna de balanceo suave y armónico que acoge al bebé los primeros meses de su nacimiento. Se trata de una cuna hecha a mano en madera de fresno con el sello dulce y mágico de todos los artículos de la marca. Calidez y una sensación de tranquilidad y protección son lo que proporciona esta robusta cuna moisés de diseño.

decoracions-bebes-cuna-luna-creme-anglese5

Una mini cuna de dimensiones reducidas que envuelve al bebé proporcionándole calidez y seguridad. Su diseño tan peculiar la coloca en el centro de atención de la decoración de la habitación del bebé. Con unas dimensiones 1,05 x 90 x 47 cm que os permite colocarla sin demasiados problemas en vuestra habitación. La cuna Luna viene pintada en color blanco y las patas mecedoras en madera natural.

decoracions-bebes-cuna-luna-creme-anglese3

decoracions-bebes-cuna-luna-creme-anglese2

Un diseño especial y único que genera una sensación de agradable ternura que ayuda a crear un ambiente especial a su entorno, transformando el dormitorio del bebé en un espacio singular donde la magia, la dulzura y el mimo forman parte de ella.

La cuna convertible de Creme Anglaise

decoracions-bebes-cuna-luna-creme-anglese4

Si os ha gustado la mini cuna Luna, seguramente también os gustará la cuna convertible de estrellas de la misma marca. Ya os habíamos hablado de ella en referencia a la decoración romántica de la habitación del bebé. Los complementos decorativos en forma de móviles, los puf o cojines como el clásico cojín en forma de guitarra resultan ideales para el diseño de este tipos de cunas tan especiales.

+info Creme Anglaise