decoracion-bebes-habitacion-pared-papel-flores2

Los estilos de decoración para bebé, como ya hemos dicho en diversas ocasiones, son tan personales como mamás y papás haya en el mundo dispuestos a crear un ambiente agradable, tierno y único para su bebé. En esta ocasión los detalles escogidos a conciencia por la mamá determinan el estilo vintange de esta particular decoración para la habitación de Anton.

Fijaros con el móvil con cintas y nubes de tela para esconder la bombilla y formar esta original lámpara en el techo.

decoracion-bebes-habitacion-pared-papel-flores1Un papel para la pared de colibrís era uno de los sueños de la mamá y aquí lo ha hecho realidad en una de las paredes de la habitación del bebé, la que preside la cuna. Una estantería con juguetes clásicos presidida por ese oso de peluche que parece recoger la guirnalda con luces de cubos rosa.

decoracion-bebes-habitacion-pared-papel-flores3

decoracion-bebes-habitacion-pared-papel-flores7Las guirnaldas se repiten en las cuatro paredes del dormitorio, cuatro modelos distintos para cada uno de los espacios en los que están colgadas. Guirnalda con luces ambientales para la cuna, suave y de colores pastel para los cuadros, con toques amarillos la que preside la chimenea y la de pompoms que cuelga justo al lado de la cortina. Y es que ya os habíamos dicho … las guirnaldas están de moda!!!

decoracion-bebes-habitacion-pared-papel-flores4Cada pared con un estilo y con una decoración bastante única y especial. Los cuadros personalizados con objetos de relieve o con el nombre del niño dan mucha personalidad a la decoración, son únicos. Los podéis encontrar en tiendas de decoración pero también os podéis atrever a decorarlos vosotras, solo tenéis que encontrar el marco que más os guste y añadirle el juguete, las letras o el objeto que encaje mejor.

decoracion-bebes-habitacion-pared-papel-flores5Una original lámpara creada con esta singular campana que permite colgar animalitos y objetos imantados, aquí hay bichitos y lombrices de colores. Las tarjetas colgadas en la pared son de Caroline Briel.

decoracion-bebes-habitacion-pared-papel-flores6

(fotos Anne Claire Ruel)

El espacio central reservado para el juego, una enorme tienda india para pasar las mil y unas aventuras.