trona evolutiva nomi 1

La trona Nomi es uno de los muebles de bebé más innovadores de la actualidad. Se trata de una trona que evoluciona junto a los más pequeños, adaptándose a su crecimiento y a sus necesidades. Pertenece a la firma danesa Evomove y ha sido ideada por el diseñador noruego Peter Opsvik. Esta silla se va transformando y ajustando a medida que el peque crece y pasa de estar tumbado a sentarse. Como vemos, es una silla flexible y tiene un diseño ergonómico para que los peques disfruten del día a día con mucha comodidad.

trona evolutiva nomi 2

NOMI BABY, LA TRONA PARA LOS PRIMEROS MESES DEL BEBÉ

Esta trona infantil tiene un diseño actual que combina dos materiales como el plástico y la madera de haya curvada al vapor. Es, además, muy ligera, pues pesa menos de 5 kilos. Durante los primeros meses, en los que el bebé todavía permanece tumbado, la silla es una confortable hamaca que puede desplazarse a cualquier rincón de la casa de forma fácil. Así podrás tener a tu pequeño contigo en todo momento y éste disfrutará la mar de cómodo de sus primeras siestas.

NOMI MINI, DE 6 MESES A 2 AÑOS

trona evolutiva nomi 4

A partir de los 6 meses, etapa en la que el bebé ya puede sentarse y disfrutar de sus potitos bien erguido, la silla cambia de hamaca a trona. Como está hecha de un material bastante flexible y estable, los críos podrán moverse sin ningún riesgo para ellos, permaneciendo siempre en una cómoda postura. Para mayor seguridad, cuenta con un diseño de ruedas anti inclinación.

NOMI HIGHCHAIR, LA TRONA A PARTIR DE 2 AÑOS

trona evolutiva nomi 3

La silla también acompañará al peque cuando comience a tener una mayor autonomía. En esta ocasión, la trona evoluciona e incorpora un reposapiés que permite que el niño se ponga de pie sin problema, al tiempo que le ofrece un suave masaje en sus extremidades. Cuenta, además, con espacio suficiente para poder ponerle un cojín. ¡Cuánta comodidad!