laminas y cuadros educativos para la vuelta al cole mas divertida 1

¡Llega la vuelta al cole! Un año más, los peques se reencuentran con sus amiguitos, sus profes y con nuevos retos de aprendizaje. Y para facilitarles esta tarea, os traemos una serie de láminas y cuadros educativos súper divertidos¿Quién dijo que aprender es aburrido? Estos preciosos complementos para el cuarto de los niños buscan precisamente eso, que conozcan el mundo que les rodea de una forma lúdica. Las letras del abecedario, los animales de los cinco continentes… estas láminas adaptadas para los más pequeños serán su mejor guía durante el nuevo curso escolar. ¿Te apetece redecorar su cuarto con ellas?

LÁMINAS MAPAMUNDI PARA DIVERTIRSE APRENDIENDO

laminas y cuadros educativos para la vuelta al cole mas divertida 3

La jirafa vive en África, el pingüino en la Antártida, la ballena en Groenlandia… y así con las especies más características de cada hábitat natural. Se trata de láminas mapamundi pensadas para que los niños empiecen a conocer los animales que pueblan la tierra, y lo hagan de un modo más ameno. Descubrirán un colorido mundo habitado por estas simpáticas criaturas, e irán aprendiendo el nombre de los continentes y océanos.

CUADROS INFANTILES PARA CONOCER EL ABECEDARIO

laminas y cuadros educativos para la vuelta al cole mas divertida 2

Si el peque está aprendiendo a leer, ¿qué tal un bonito cuadro con las letras del abecedario para su habitación? Lo tendrá al alcance durante todo el día y se familiarizará con las grafías. Y estos preciosos complementos darán estilo a la decoración del cuarto infantil. Los podéis encontrar también en inglés, ideados para que empiecen a pronunciar sus primeras palabras en este idioma. ¿No son encantadores?

BANDEROLAS MAPAMUNDI: ¡EL MEJOR COMPLEMENTO PARA EL CUARTO DEL BEBÉ!

laminas y cuadros educativos para la vuelta al cole mas divertida 4

Podéis encontrar estas láminas y cuadros para bebés y niños pequeños en distintos tamaños y colores. ¡Y ahora también banderolas! Igual de preciosas e imaginativas, las podremos colocar en cualquier rinconcito de su espacio personal. La idea es que sirvan de apoyo a los críos durante los ratos de estudio. Han sido diseñadas especialmente para motivarles y despertar su curiosidad. ¡Aprender será más divertido!

laminas y cuadros educativos para la vuelta al cole mas divertida 5

+info: Menudos Cuadros