lámparas quitamiedos

¿Tu hijo/a tiene miedo a la oscuridad? ¿Buscas lámparas quitamiedos divertidas? Estas luminarias buscan su hueco en dormitorios infantiles, en mesas y estanterías, y en lugares donde quieras que haya una agradable iluminación.

En la tienda Menudos Cuadros encontrarás muchísimos diseños de lámparas quitamiedos, para niños/as. El colorido que tienen estas mini lamparillas y las formas tan graciosas les encantará a los más peques de la casa. Aquí te dejo una pequeña elección ¿Qué te parecen?

¡Lámparas con forma de peritas!

lámparas infantiles

Lámpara de pera en color rosa

¡Mira qué caritas tienen estas frutas! Yo no puedo resistirme a unas lámparas con forma de pera. Las hay de varios colores y su iluminación es de tipo LED. Al igual que el resto de productos que te presento, vienen con las pilas ya incluidas por lo que podrás utilizarla en el momento.

lámparas infantiles

Pera Mint

¡Las frutas pueden iluminar cualquier rincón! Esta pera en color mint les encantará a los niños y aportará un toque muy dulce a los rincones. Incluso puedes añadir algún toque DIY realizando pompones, guirnaldas o móviles para la cuna.

¡Lámparas con forma de nube!

lámparas infantiles

Mini lámpara Nube Azul

¡Las nubes no solo están en el cielo! Menudos Cuadros baja unas preciosas en diferentes colores, para decorar el dormitorio e iluminar éste. Puedes conseguir estos quitamiedos en diferentes colores. 

lámparas infantiles

Mini lámpara Nube Blanca

¡Lámparas con forma de helado!

lámparas infantiles

Mini Lámpara Helado Rosa

Los ricos helados de verano llegan a tu hogar, iluminando las habitaciones. Los puedes poner en mesas, escritorios, mesitas de noche, estanterías e, incluso, en el suelo. Los quitamiedos de helado resplandecen con luz tipo LED.

lámparas quitamiedos

Mini Lámpara Helado Azul

lámparas quitamiedos

Mini Lámpara Helado Rosa

¡Otros diseños súper divertidos!

lámparas quitamiedos

Para los papis y mamis más divertidos, propongo otros diseños que también encontrarás en la Tienda de Menudos cuadros, como: mini lámparas en forma de galletas, de brick de leche o con forma de manzanas. ¡Echa un vistazo!

lámparas quitamiedos

Mini Lámpara Cookie

lámparas quitamiedos

Mini Lámpara Bote de Leche

lámparas quitamiedos

Mini Lámpara Manzana Rosa

¿Qué te han parecido estas lámparas infantiles? ¿Cuál es la lámparita quitamiedos que más te gusta?

Fotografías: Menudos Cuadros