decoracion-bebes-camas-infantiles-ikea1Buscar las novedades en el catálogo de Ikea ya viene siendo toda una tradición, cada temporada incorporan cosas bonitas para decorar la casa, ampliar el mobiliario y darle ese toque alegre y desenfadado a un rincón. Ikea y los niños van, en muchas casas unidos, una apuesta totalmente desenfadada, divertida y llena de color. Hoy os presentamos su nueva colección de camas infantiles, propuestas muy distintas pero que os pueden servir para complementar la habitación del bebé o simplemente planificar algunos cambios en la habitación infantil.

Empezamos por la cama infantil de Ikea BUSUNGE, esta azul del inicio del post. Se trata de una nueva serie de muebles infantiles, cama, armario y cómoda es evolutiva es decir, extensible y se adapta al crecimiento del niño. Esta realizada en madera lacada y la podéis elegir en azul intenso o en rosa pálido. Dos colores clásicos para los niños o las niñas.

decoracion-bebes-camas-infantiles-ikea2La cama infantil de Ikea  ÖVRE, también es una novedad de este año. El atractivo de esta cama es la incorporación del dosel, lo que la hace atractiva y divertida ya que ayuda a dejar volar la imaginación a los niños, hoy se duerme en un barco pirata, dentro de una caseta de feria… La cama combina con todo tipo de decoración, es de madera de abedul maciza y pintura acrílica, el dosel es de poliéster. Medidas 169 x 77,5 cm.

decoracion-bebes-camas-infantiles-ikea3Las camas infantiles de forja MINNEN, son estas preciosas camas infantiles con aires románticos. Disponen de una vistosa estructura en forja, tanto en la parte del cabezal como en los pies, que las hace decorativas y atractivas, sobre todo, para las niñas. Es una cama evolutiva, crece desde 135 a 206 cm, adaptándose al crecimiento de los niños. Las podéis encontrar en dos colores, blanco y negro-marrón.

decoracion-bebes-camas-infantiles-ikea4La cama GULLIVER, es seguramente una de las camas infantiles que más gustan. Una solida estructura en madera de abedul compuesta por barrotes que se encuentran a lo largo de toda la cama. Podéis incorporarle una barra de seguridad, no incluida en la cama, para cuando el niño sea pequeño y evitar que caiga. La cama viene pintada en color blanco, un color neutro fácilmente combinable con cualquier tipo de decoración. Medidas 76 x 165 cm.

decoracion-bebes-camas-infantiles-ikea5La cama infantil reversible KURA, una aventura para los peques. A los niños les encanta subirse a cualquier lugar, es divertido y aún más si arriba se encuentra la cama, un lugar ideal para soñar y jugar. La cama es reversible porque se puede colocar tanto en la parte de arriba como en su parte baja, se aconseja que los niños menores de 6 años duerman en la parte baja, esta fabricada en pino macizo y pintada con barnices acrílicos incoloros. Medidas 90 x 200cm.

+info Ikea niños