decoracion-bebes-papales-pintados-libelly1Libelly es la nueva colección infantil de papeles pintados de la marca sueca Boråstapeter. Lilleby es una colección llena de imaginación y juego que os permite combinar las paredes con diseños distintos creando ambientes cálidos llenos de armonía que se adaptan perfectamente a cada personalidad. Una combinación que os permite jugar con el buen gusto clásico con la alegría, la creatividad en un sinfín de variedades y opciones: cuadritos, corazones, rayas, el bosque, lunares, bailarinas, futbolistas, cerezas…

decoracion-bebes-papales-pintados-libelly2

decoracion-bebes-papales-pintados-libelly3Encantadoras paredes con papeles pintados llenos de cerezas que combinan con papeles de bosques de cuento donde los enormes árboles conservan los sabrosos frutos. Habitaciones de bebé o habitaciones infantiles que podéis revestir en combinaciones encantadoras eligiendo entre las distintos papeles pintados de la colección Libelly o alternando con paredes pintadas en tonalidades pastel manzana, rosa pálido o blanco según el ambiente que deseéis crear.

decoracion-bebes-papales-pintados-libelly4Los papeles pintados de bailarinas combinados con los papeles pintados de corazones son ideales para las habitaciones de bebés de estilo más romántico. En decoración crear ambientes distintos puede resultar muy elegante y efectivo. Además la colección Libelly dispone de papeles pintados para empapelar y decorar la puerta de la habitación. El resultado salta a la vista.

decoracion-bebes-papales-pintados-libelly5Una pared con papel pintado Libelly en cuadritos azul (también disponen de otros colores) que da la nota de color al resto del dormitorio.

decoracion-bebes-papales-pintados-libelly6Borosan EasyUp es otra de las bonitas colecciones de papeles pintados de Boråstapeter, nos ha gustado tanto este papel pintado a base edificios grises que os lo hemos traído aquí, puede resultar ideal para una habitación y dormitorio de bebé en gris o negro.