decoracion-bebes-little-orgami1

Desde Funda’s bcn han lanzado al mercado un modelo moderno y original de fundas para el Maxi-cosi y la hamaca de Babybjörn, se trata de Little orgami, un diseño creado por la grafitera Nuria Mora, que tanto pinta paredes, como diseños exclusivos y que ha realizado, también, una instalación de orgami para Tate Modern de Londres. Se trata de piezas casi únicas ya que solo se han puesto a la venta cien unidades de cada modelo. Si sois de las que os gustan las cosas exclusivas y bonitas o queréis hacer un precioso regalo ya lo sabéis, la edición es limitada y las podéis estrenar esta primavera. La edición exclusiva y limitada a 100 prendas numeradas para las mamás que les guste el arte moderno y singular de los orgami podáis vestir el Maxi-cosi a la última moda.

decoracion-bebes-little-orgami2Little orgami es un diseño alegre, colorido pero sin ser estridente y original. Un universo de estrellitas de papel para arropar a los bebés en una capota y una funda para el Maxi-cosi o para la funda de la hamaca Babybjörn.

Las fundas de la hamaca y del Maxi-cosi están estampadas en digital logrando colores muy vivos y tonalidades fotográficas de calidad. La tela es de suave algodón con elastán, como el resto de las fundas de la marca Funda’s bcn. Las podéis lavar en la lavadora a 30º y secarlas al aire, si las queréis planchar hacedlo una vez puesta. No usar secadora ni lavado en seco.

+info Funda’s bcn