decoracion-bebes-littlelion-studio1Os traemos una de esas propuestas bonitas y alegres que encontramos en Etsy, se trata de complementos decorativos para las paredes de la habitación de bebé. Desde LittleLion Studio nos acercan al fantástico mundo de la selva, lleno de simpáticos leones, esbeltas jirafas, divertidos monos, inmensos elefantes, encantadores coalas… que podéis incorporar a la decoración de la habitación del bebé en tres modalidades distintas; cuadros infantiles de animales de la selva, vinilos decorativos de animales o vinilos de árboles con animales. La mayoría de las opciones se pueden escoger en tres o cuatro colores distintos para que os sea mucho más combinable, además, sin que resulte nada recargado podéis combinar un precioso cuadro infantil de león, por ejemplo, con un vinilo con el mismo diseño para colocar en la pared de la cuna.

decoracion-bebes-littlelion-studio2Vinilo decorativo de bebé elefante, lo encontraréis en cuatro colores distintos (90x 108 cm.)

Cuadros infantiles de animales para la habitación del bebé

decoracion-bebes-littlelion-studio3

Los cuadros de animales para la habitación del bebé son un bonito complemento decorativo. En este caso tienen la misma ilustración que los vinilos para la pared, se trata de cuatro animales en color blanco con un fondo en colores muy alegres, aquí el pack es de cuatro en láminas de 30 x 40cm que se adaptan perfectamente bien al marco para fotos Ribba de Ikea. En la misma web encontraréis las láminas de animales individuales que ofrecen la posibilidad de personalizarlas con el nombre del niño.

Decorar con árboles la habitación del bebé

decoracion-bebes-littlelion-studio4

Seguramente, los árboles, junto a los animales, son algunas de las ilustraciones que dan más creatividad y juego decorativo. En este caso se trata solamente de colocar en la pared de la cuna un vinilo decorativo en forma de ramas de árbol donde cuelgan los simpáticos y divertidos monos. Encontraréis gran variedad de árboles decorativos en tamaños, diseños y colores distintos, la mayoría incluyen animales: mimosos coalas, juguetones monos… pero también hay diseños de árboles solos.