decoracion-bebe-detalles-decoracion-penelope-home1

Los detalles en la decoración son, sin duda, los que marcan carácter y personalidad a un ambiente, prueba de ello es los que nos cuesta a veces encontrar el complemento perfecto para sentirnos satisfechos con el resultado. Hoy os presentamos el post que ha realizado Penélope en su blog, un conjunto de detalles muy personales que dan al conjunto un ambiente sereno, sobrio y elegante donde dominan los grises y el blanco y donde el color tan solo es una pequeña chispa en la decoración.

Para preparar la llegada del bebé lo mejor es ir comprando las cositas poco a poco, según lo que encuentra en las distintas salidas que realicéis. Así en H&H compro los originales cojines de la cuna, el rayado y el del mapache. La mantita reversible la podéis encontrar en Pia Wallen y es de algodón 100% orgánico.

decoracion-bebe-detalles-decoracion-penelope-home2

En la estantería podéis ver estos elementos decorativos tan personales como originales, la familia de búhos, el reloj robot, la cebra o la guirnalda de estrellitas que le ha regalado Noe, la creadora y diseñadora del blog Dobleufa!. Las guirnaldas son un elemento decorativo que poco a poco va formando parte de la decoración de la habitación del bebé y ya no queda relegada a la decoración de una fiesta infantil. Estrellitas, muñecos, letras, animales, pom-poms… encontraréis guirnaldas de muchos colores y diseños.

decoracion-bebe-detalles-decoracion-penelope-home3Un sencillo cambiador colocado encima de un mueble bajo, lo podéis guardar fácil y cómodamente cuando ya no sea necesario.  La nota de color es este móvil de orgami de grullas japonesas. En este caso se ha comprado en Easy, pero si os atrevéis siempre tenéis la opción de hacerlo vosotras en casa. No acostumbramos a ver demasiados espejos en la habitación de bebé, aquí se ha colgado uno muy sencillo encima de la cómoda, siempre os puede servir para que el bebé pueda verse, seguro que le gustará.

decoracion-bebe-detalles-decoracion-penelope-home4

(fotos Penélope Home)

Un plano un poco más general de una parte de la habitación donde se puede apreciar la sencillez de la alfombra, el enorme cuadro de una lámina de Andy Warhol, los originales colgadores de madera o la simplicidad de la lámpara. Todo de detalles que en su conjunto crean un ambiente cálida, tranquilo y muy singular.